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Publicidad Comunicación

Los factores básicos de la publicidad

¿Cómo es la publicidad? Ya sea en papel o en la Web, los elementos a tener en cuenta son la misma, vamos a ver juntos.

Tabla de Contenidos

  • destinatario
  • Remitente
  • Medio
  • Mensaje
  • Producto
  • Creatividad
  • marketing Mix
  • Antecedentes

receptor

el perceptor compradores: el consumidor que ver la publicidad (que recibe el estímulo) razones, recibe el mensaje y reacciona de manera diferente dependiendo de las motivaciones personales y pensamientos que en relación con ‘ artículo o la marca tenido en cuenta. Esto significa que usted tendrá una respuesta diferente.

Remitente

El remitente es quien envía el mensaje publicitario, o el generador de estímulos, dependiendo de la personalidad del consumidor expuesto a la publicidad. Aquellos que pueden influir en el mensaje publicitario son tres: la empresa, o los que utilizan la publicidad como un medio de comunicación (generalmente identificados con la imagen corporativa, o alternativamente o simultáneamente, con la imagen de marca), un testimonio, o influyentes (uno que convierte la publicidad en algo más realista o más emocional, gracias a sus capacidades personales o su autoridad), el medio (el medio por el cual el dispositivo transmite el mensaje publicitario, eso significa que los gráficos y nivel de especialización, influyen de manera diferente el consumidor).

Medio

el medio es el medio de comunicación que las emisiones de publicidad y que da el mensaje de su propia imagen. Que ocupa un papel importante, ya que también posee esos aspectos técnicos que determinan la capacidad de transmisión de información de diferentes maneras. El medio es también capaz de refinar, obstaculizar o interactúan de tal manera con la parte creativa del mensaje publicitario, dependiendo del tipo de integración que establece con ella. Un medio es diferente de otro de sintaxis y la gramática, por lo que cada anuncio es diferente y puede llamar la atención del consumidor de una manera diferente y único.

Mensaje

La cartel de Théophile Alejandro Steinlen escribió a los fines define adecuadamente el concepto de «mensaje», señalando la forma en que es importante en la publicidad, tanto como está escrito (estructura) tanto por lo que dice (contenido ). Por ejemplo, puede analizar el código, que es lo que define el significado denotativo de la publicidad, y el subcódigo, que es lo que define el significado connotativo. De esta manera usted puede leer el mensaje utilizando una clásica perspectiva semiótica. La base de código que se utilizan en la publicidad y la presentación de ciertos subcódigos son sólidos, Lengua y icónica

En su lugar, podemos analizar el anuncio teniendo en cuenta el tipo de texto:. En lugar de considerar como un conjunto de signos, en este caso se estudia el texto real. Esto siempre se utiliza una perspectiva semiótica, pero, a diferencia del anterior análisis, no se hace una clasificación adecuada, ya que el interés se dirige al significado: por lo tanto, habla de planos textual Semiótica. Por último, se puede analizar las figuras del lenguaje utilizado porque la publicidad es más convincente; Esto es antonomasie, hipérbole, metonimias, metáforas.

Producto

El punto fundamental de la publicidad, tanto para el consumidor como para el usuario, es sin duda el producto que es importante reclamizza.Molto es la imagen que los consumidores han hecho que el producto o la imagen del producto: de hecho, las características y el valor de los productos que se anuncian a determinar en gran medida el resultado de la publicidad. Prácticamente cada artículo es evaluado por el consumidor como un todo.

Otras características importantes son física, los que dependen de los productos básicos y propiedades constitutivas, los resultados que promete y su funcionalidad. y los intangibles, o más ligado a los sentimientos psicológicos y el contexto socio-culturale.Bisogna luego considerar lo que la técnica de marketing que desea utilizar en la publicidad, o más bien, cuál es la posición que desea dar a la mercancía debido al mensaje publicitario. De hecho, usted tiene que usar un tipo diferente de la publicidad en función del producto que está anunciando es nuevo y por lo tanto deben ser liberados, o que el producto ya está a la venta, pero desea ampliar o hacer la mayor cantidad de fieles consumidores de la marca. La publicidad también puede ser también un medio para reforzar y proteger la posición de mercado que la marca o el producto ya ha ganado.

El posicionamiento del producto en el mercado es, de hecho, la que le permite determinar cuál es el cliente típico y, por lo tanto, seleccionar los objetivos a alcanzar: si la publicidad estaba dirigida a todo, en última instancia, no ser implementado por la colocación nessuno.Sempre es lo que le permite crear una representación mental de la marca o producto por clientes: los consumidores, gracias a la publicidad, las características importantes de atributos artículo para ellos, estable en el tiempo, y fácilmente identificable. Lo anterior es lo que quiere lograr, aunque sin embargo no es tan simple, porque el posicionamiento menudo no es estable y por lo tanto puede variar, si no, estar ausente o no reconocida.

Creatividad

Incluso las características creativas y técnicas (arquitectura, fabricación, ingeniería de la publicidad), es decir, aquellas que definen la «buena» publicidad, juegan un papel importante. Sin embargo, si desea definir las mejores características o qué peso para dar a cada uno de ellos, sería muy difícil, si no imposible.

Marketing Mix

A partir de lo que se ha dicho hasta el momento, parece evidente que la parámetros a ser evaluados son muchos, y que, por tanto, no es posible pensar que la publicidad solo puede actuar mecánicamente sobre las ventas. También se debe considerar que la publicidad es parte de la mezcla de marketing, o cualquier variable que actúan sobre las ventas no es sólo el anuncio, lo que afecta las ventas.

La publicidad también debe tener en cuenta la calidad del producto (si es baja, tendrá un efecto negativo), el contenido simbólico (lo que significa tener que objeto), el precio, y promociones disponibles (por ejemplo, 3 × 2), que está disponible o no el artículo, la competencia ( por ejemplo, el mismo artículo, pero en diferentes colores) de producto Diseño (Pakcaging, nombre, marca y logotipo), la imagen del artículo de marca (imagen de marca), el país donde la fábrica (Hecho en la imagen) y la empresa que lo produce (imagen corporativa). Tienen punto de venta de un papel con sus empleados y comerciantes, que pueden ser simpático o anticipatici, educado o grosero, y patrocinios anteriores que generan un retorno de la imagen.

Antecedentes

también hay que considerar el hecho de que el individuo ya no vive solo, pero en medio de otras personas y que puede pertenecer a uno o más grupos, esto significa que el individuo percibe la publicidad diferente, incluso sobre la base de la orientación de la grupo de gente alrededor de él. Como resultado, la comunicación, evaluación de publicidad y conclusiones finales dependen también de la comunidad en la que vive el individuo, que pueden distorsionar o amplificar el mensaje promocional.

El primer efecto es que los líderes dall’Opinion (individual » grupo principal», en realidad no es tan presente en la televisión) que con su juicio puede afectar a otras personas, o amplificar un mensaje que de otro modo no podría llegar incluso a los otros miembros del grupo, o dificultando los mensajes que van contra las reglas y costumbres de segundo efecto gruppo.Il se da la comunicación interpersonal (o «rumores»). Y ‘la palabra clásico de la boca: una persona habla con otra persona, que habla con un réclame más … propague. Una vez más, se puede amplificar el mensaje o obstaculizarlo.

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Social Media Marketing

Comercio electrónico y medios de comunicación social: los errores que se deben evitar

En estrategia de marketing de una tienda online , medios de comunicación social, sin duda, juegan un papel importante. Sin embargo, para lograr una presencia rentable en términos económicos y de conocimiento de la marca no sólo abrir una página en Facebook y publicar contenido publicado en las actualizaciones de comercio electrónico o un blog sobre las ventas.

Al utilizar medios de comunicación social tiene que ser estratégica como en el caso de todas las demás técnicas de marketing, y esto significa también evitar algunos errores comunes .

Tabla de Contenidos

  • 1. Seleccionar las plataformas sociales que no son adecuados para nuestra industria
  • 2. Hacer que sea difícil para los usuarios compartir contenido
  • 3. Pensando que la mera presencia es suficiente
  • 4. No compre la publicidad
  • 5. No hay tácticas de combinación
  • (6)

  • . No pedir ayuda

1. Seleccionar las plataformas sociales que no son adecuados para nuestra industria

de Facebook. Twitter. Instagram. Pinterest. Tumblr. Parece que hay muchos diferentes medios de comunicación social la cantidad de clientes potenciales de su negocio. Muchas empresas cometen el error de tratar de mantener una presencia en todas las plataformas de medios sociales. Además de contar con el apoyo de muchos recursos, esta elección no suele ser eficaz. Igualmente ineficaz es la creación de una cuenta en una sola empresa, quizás el más popular, y no porque está en línea con sus objetivos estratégicos.

Para asegurarse de que los medios sociales es una herramienta útil promoción para su negocio, usted debe estar activo en las plataformas que sus clientes están utilizando y que son relevantes para su negocio.

los titulares de tienda puede optar por concentrar sus esfuerzos en Instagram y Pinterest, que se basan en las imágenes. Sin embargo, también es necesario tener en cuenta su audiencia. Pinterest, por ejemplo, está dirigido principalmente a las mujeres de 25 a 50 años. Si su objetivo son las personas, empresas o personas de edad avanzada, es aconsejable centrarse en las plataformas de medios sociales que atienden a esa audiencia.

2. Hacer que sea difícil para la puesta en común de los usuarios de contenidos

La palabra clave en los medios sociales es «social», que los medios para alentar a los usuarios / clientes para compartir su contenido con sus amigos y seguidores. La clave, sin embargo, es hacen que el simple intercambio .

La mayoría de las empresas que producen los sitios de comercio electrónico ofrecen la posibilidad de añadir el botón de las páginas del producto para el intercambio social : explotado esta posibilidad. Sin embargo, no se exceda con el número de botones.

Una vez más, la elección de las plataformas que el uso voluntad pública es importante. Ofrecer demasiadas opciones diluye el poder de convidisione en lo social sin hacer ningún beneficio.

3. Y pensar que la mera presencia es suficiente

El social media marketing no es sólo crear una página en Facebook, publicar algunos puestos y esperar a que los clientes vengan a darle su dinero. Una comercialización eficaz de social media requiere un compromiso con sus seguidores, que consiste, por ejemplo, preguntar y responder preguntas, compartir información y crear una comunidad de clientes y aficionados.

Es necesario concentrarse en la preparación de los contenidos de la calidad y las ofertas para las personas que siguen tu página, y no sólo tienen como objetivo lograr una colección de «me gusta» y seguidores.

Recuerde que la mayoría de los usuarios compartir su contenido, es más probable que se obtiene otra seguidores y, por lo menos en el caso de Facebook, más medios de interacción que más gente realmente mostrar el contenido sobre una base regular.

4. No compre la publicidad

Con tanta competencia en el mundo del comercio electrónico, es comprensible que los empresarios quieren hacer todo lo posible para llegar a su público objetivo. Y sin embargo, muchos se niegan a invertir en publicidad en los medios sociales.

Sin embargo, además de destacar en un mercado saturado, las empresas que invierten en la publicidad de pago son más capaces de tomar ventaja de la comercialización de vídeo (una de las técnicas de crecimiento más rápido en línea), para segmentar de manera más eficaz a su público y entender los mensajes que hacer más con sus clientes.

Incluso un pequeño presupuesto puede ser muy útil cuando se trata de publicidad en medios sociales, por lo que no se olviden esta opción

5. No hay tácticas de combinación

medios

sociales no deben ser considerados como una táctica distinta y separada de cualquier otra técnica de marketing. Asegúrese de que los medios sociales encajan en su plan de marketing. Por ejemplo, anime a sus seguidores en Facebook y Twitter para suscribirse al boletín, y viceversa.

Incluir enlaces a sus cuentas de redes sociales en todos sus materiales de marketing, y recordar a los clientes que se pueden encontrar contenidos adicional en estas plataformas. Integrado técnicas de marketing para asegurar que todos los recursos están trabajando juntos para crear una marca fuerte y para aumentar el valor de sus esfuerzos.

Los nuevos empresarios a menudo encuentran que el marketing se requiere para realizar varias pruebas y experiencia. Sin embargo, evitar estos errores comunes para ahorrar tiempo y dinero, y le permitirá maximizar sus esfuerzos para obtener el mejor resultado posible.

6. No pedir ayuda

Un gran grupo de empresas italianas, de Lombardía a Sicilia a través del Abruzzo y Lazio, cometer el error de entrar en el mundo de los medios sociales sin haber pedido un consejo a no agencia de marketing en la web . Aunque esto tiene un costo mínimo es un método que permite ahorrar mucho dinero en el largo plazo, ya que evita que ir por el camino equivocado, lo que resulta en pérdida de tiempo y dinero innecesariamente invertido.

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reputación online

Cómo controlar su reputación en la web y social

Muchos propietarios de negocios no se dan cuenta lo que una mala reputación en línea puede afectar negativamente a las ventas de su empresa y cómo pueden impactar sobre las ganancias en la viabilidad a largo plazo.

Índice contenido

  • ¿Cuáles son los principales problemas de la reputación en línea? la reputación personal de la influencia que los líderes de sus empresas? ¿Qué debe hacer una empresa para gestionar su reputación online? ¿Cómo gestionar la reputación online? ¿Cómo elegir un consultor especialista?
  • la reputación personal de la influencia que los líderes de sus empresas?
  • ¿Qué debe hacer una empresa para gestionar su reputación online?
  • ¿Cuánto gestionar la reputación en línea?
  • ¿Cómo elegir un consultor especialista?
  • la reputación personal de los ejecutivos de influencia que sus empresas?
  • ¿Cuál debe ser una ‘Empresa para gestionar su reputación online?
  • ¿Cuánto es la gestión de la reputación en línea?
  • ¿Cómo elegir un consultor especialista?

¿Cuáles son los principales problemas de reputación en línea?

empresarios suelen sorprenderse por los problemas de reputación en línea. Muchos no se dan cuenta de que este es un problema que en serio las preocupaciones . Una pregunta común es: «? ¿Por qué hay gente que habla mal de nosotros en la web o en los aspectos sociales, y qué podemos hacer al respecto»

Los ejecutivos pueden tomar muchos años para desarrollar una marca de éxito . Por lo tanto, puede ser un gran problema para ver que de repente empiezan a aparecer en las declaraciones difamatorias de Internet, sobre todo cuando van más allá de la crítica constructiva e incluyen acusaciones escandalosas y tal vez incluso la difamación. Aún peor, los comentarios negativos a menudo aparecen en sitios web que tienen una alta posición en los buscadores o peor aún de que se conviertan en virales social. Que los comentarios son ciertas o no, estos resultados negativos ponen en peligro la reputación online de la empresa.

Muchos ejecutivos no tienen en cuenta las posibles pérdidas de ventas, la prensa, la capacidad de admisión y otros factores, siempre y cuando el daño ya está hecho por el tiempo. Esto es comprensible, teniendo en cuenta todas sus responsabilidades, pero es un riesgo

E ‘mucho más caro y difícil -. A veces imposible – para limpiar su reputación después de los comentarios negativos que aparece en línea, en lugar de ser proactivo. También sucede que las empresas pueden ser dirigidos por un pequeño grupo de personas con el objetivo de una venganza personal, que puede dañar su reputación a través de Internet. Estas personas son a menudo el blanco de efectos graves para la empresa, o incluso recibir un beneficio después de haber arruinado su reputación.

La reputación personal de la influencia que los líderes de sus empresas?

Definitivamente sí. Los nombres de los directores pueden llegar a ser sinónimo de la marca, en particular los de los directores generales, por lo que su reputación personal puede influir en la sociedad, al igual que la reputación de la empresa. Accionistas podrán examinar la reputación de los administradores antes de invertir, y la mayoría de los clientes importantes a veces hacer antes de la compra de una compañía o hablar bien.

Los líderes de la reputación también pueden influir en la cantidad y el tipo de artículos que impresión dedica a la sociedad, y la forma en que los periodistas cubrirán el tema. Los ejecutivos con una fuerte reputación personal a menudo se conoce como líderes de opinión y expertos de la industria, que ofrece grandes ventajas para la empresa.

¿Qué debe hacer una empresa para gestionar su reputación online?

en el mundo actual, tan centrado en Internet, cualquier crisis resultará pronto una crisis de reputación en línea, gracias a la naturaleza en tiempo real de las redes sociales. A pesar de un importante periódico no informa de una historia negativa sobre una empresa, blogs, tweets y otros medios de comunicación social pueden crear un gran daño.

El primer paso es hacer todo lo posible para evitar que un problema se convierta en una crisis de reputación. Esto incluye la planificación de la mejor manera de utilizar todas las plataformas en línea en la que su marca está presente, no sólo la que por el momento la mayoría de la gente usa. Es importante hacer constante monitoreo de los comentarios y sentimientos en relación con su marca en Internet, tienen la capacidad de imaginar lo que podrían ser las amenazas y tratar con ellos.

Durante una crisis, es aconsejable tener de su lado a alguien que puede controlar su reputación en línea, evaluar los riesgos vinculados a diversos eventos y soluciones, y sugerir medidas para la protección de la reputación. Que esta persona es un miembro de su empresa o colaborador externo, usted será capaz de comunicarse con diferentes equipos y todas nuestras áreas de negocio, para asegurarse de que las soluciones son válidas para toda la empresa, y resolver más problemas que crean.

Puesto que el trabajo de medios sociales en tiempo real, los clientes esperan respuestas rápidas. Para evitar que los pequeños problemas se conviertan en crisis de reputación y para mantener una buena reputación durante una crisis, es necesario comunicarse y responder con rapidez. A una comunicación rápida es particularmente importante si la crisis en la calidad o la seguridad de un producto / servicio y la confidencialidad de la información de clientes o empleados.

¿Cuánto es la gestión de la reputación en línea?

I costos pueden variar en gran medida dependiendo de los factores relacionados con su reputación. Y ‘necesario considerar si el trabajo tenía que ser proactivo o reactivo. Las medidas de gestión y prevención son generalmente menos costosas que las que se orientan a resolver un problema de reputación en línea después de que ha ocurrido. Además, también es importante tener en cuenta el tamaño de la empresa, el objetivo, los países en los que la actividad tiene lugar en la sociedad y el rendimiento esperado de la inversión.

¿Cómo elegir un consultor especialista? (

) un profesional de buena reputación debe ser capaz de demostrar una serie de éxitos con otros clientes. Esto debe incluir el ranking en Google antes del inicio de los trabajos y los resultados posteriores. páginas web negativos deberían haber bajado en los resultados, y han sido sustituidos por las páginas con información positiva o neutral sobre la compañía. Si los resultados se refieren a una empresa que realiza negocios en más países, es importante tener en cuenta los resultados de los motores de búsqueda específicos por país.

También debe preguntar qué tipo de estrategias se pueden utilizar para mejorar la reputación de la línea su empresa. Algunas estrategias pueden incluir campañas de relaciones públicas, optimización de motores de búsqueda y el desarrollo de una fuerte presencia en los medios sociales.

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web marketing

La mejor herramienta para hacer la comercialización del Web

Las agencias de marketing web utilizan una serie de herramientas útiles para planificar, gestionar y poderosa manera de supervisar las campañas de comunicación en línea de sus clientes.

En esta guía vamos a descubrir la mejores herramientas para hacer comercialización de la tela el dominio de todos los aspectos dentro de pago por clic , SEO , social media marketing , la comercialización de contenidos , marketing por correo electrónico y el análisis de comportamiento de los visitantes.

algunas herramientas son muy específicos, mientras que otros ofrecen varias características, algunas son libre , otros no.

Tabla de contenidos

  • de pago por clic
  • SEO
  • Social Media Marketing
  • el contenido de marketing (tasas
  • )

  • Analítica y optimización conversión

de pago por clic

Editor de AdWords Si trabaja regularmente en campañas g Randi tamaño o varias campañas, a través de Google AdWords , necesitará Editor de AdWords .

La interfaz del Editor de AdWords se ha rediseñado recientemente, lo que hace el trabajo mucho más fácil. Además, el nuevo conjunto de herramientas ofrece casi todo lo que necesita un comercializador de PPC para la edición masiva. Una herramienta esencial.

Planificador de palabras

Google Keyword Planner es una herramienta igualmente esencial. Incluso si usted necesita una cuenta de AdWords para utilizarlo, Planificador de palabras no sólo es útil para el PPC, pero también puede ayudar a identificar una amplia gama de palabras clave y los datos conexos para su uso en las campañas de AdWords, así como la comercialización de contenidos y SEO .

Bing Anuncios Editor Desde Bing Ads es una plataforma PPC cada vez más popular, Bing Ads Editor es una herramienta importante para la gestión de campañas de publicidad en Bing.

Secuencias de comandos de AdWords Muchos vendedores de PPC han descubierto el poder y la flexibilidad Scripts de AdWords para ayuda Automatizar actividades que consumen tiempo precioso. Si no ha probado todavía, quizás es el momento para echar un vistazo!

Rendimiento de AdWords Grader Rendimiento de AdWords Grader de WordStream realiza una PPC auditoría de su cuenta de AdWords en 60 segundos o menos, completamente libre. Averiguar lo que está haciendo bien y qué aspectos podría mejorar, verá un retorno mayor de su inversión en AdWords.

Bing Anuncios de Inteligencia Aunque Bing Ads ha efectuado deliberadamente su experiencia similar a la de AdWords, para ayudar a los anunciantes a hacer la transición o a seguir campañas complementarias, un aspecto en el que sobresale Bing es sus generación de informes . La suite Bing Ads Inteligencia tiene excelente para las herramientas de información, así que asegúrese de explorar su funcionalidad si desea utilizar los anuncios en Bing.

Bing Ads Grader ¿Le gusta AdWords pero desea controlar lo que está pasando con sus cuentas en Bing Ads? No hay problema. Bing Ads Rendimiento niveladora evaluará el rendimiento de sus cuenta de Bing Ads y le ofrecerá consejos paso a paso sobre cómo mejorarlo.

Palabra Paquete de oferta Palabra Paquete de oferta puede parecer una herramienta importante para SEO , pero puede ser muy útil para la comercialización de PPC. Y ‘Solo tienes que introducir una o más palabras clave, a continuación, coincide acuerdo a la concordancia amplia, de frase, exacta, o los tres métodos.

Google Trends Look en datos de tendencias puede ser increíblemente valiosa para los anunciantes PPC – porque se puede modificar campañas para satisfacer la pregunta del momento -. y Google Trends es una de las mejores fuentes libres de esta información

Frase Builder que necesita para obtener rápidamente un gran número de palabras clave relacionadas? Frase Builder es una gran herramienta para crear rápidamente listas de palabras clave relacionadas, en base a los criterios que establezca. Y ‘por lo tanto, útil para hacer largas listas de palabras clave.

Herramientas para análisis de Excel Si usted tiene un conocimiento avanzado de Excel, las Herramientas para análisis de Excel agrega una serie de funciones adicionales útil para los vendedores de PPC con la esperanza de conseguir más a través de su trabajo con Excel. Para saber cómo instalar aquí, y comprobar lo que puede hacer aquí

Soovle De manera similar a Google Suggest -., Pero con muchos más datos – Soovle le permite ver al instante las puntas AutoComplete no sólo Google, pero varios otros sitios como Wikipedia, Amazon y YouTube. Es muy útil, pero vale la pena señalar que los planes de Google para cortar el acceso a la API de autocompletar en un futuro próximo, lo que significa que Soovle será capaz de ofrecer sólo los resultados de otros motores la investigación.

Convertible Uno de los mayores desafíos en las campañas de generación de leads es aprender lo suficiente acerca de calificar a sus clientes potenciales. Convertible hace que este trabajo sea más fácil, ya que ofrece muchos más datos que la forma tradicional. Los datos de esta herramienta incluyen el navegador utilizado, el sistema operativo, el origen del tráfico y de las palabras clave utilizadas.

UberSuggest UberSuggest es uno de los terceros-herramientas mayor parte popular para la comercialización de PPC. Funciona de manera similar a otras herramientas basadas en la sugerencia, pero también proporciona soporte para los idiomas extranjeros y otras características útiles. Una vez más, cuando Google bloqueará API de autocompletar, esta herramienta podría ser menos útil

SplitTester Calcular el CTR de dos anuncios diferentes es fácil -. Predecir cómo se comportarán en el largo período es mucho más difícil sin correr una prueba a / B de largo. SplitTester permite CTR para introducir datos numéricos para predecir el rendimiento de los dos anuncios. Es bueno para estimar la significación estadística, si usted no tiene tiempo suficiente para una verdadera pruebas A / B.

WordStream página de destino Grader Cualquier buenas páginas de destino son esenciales para el éxito de cualquier campaña de PPC, y la herramienta libre de la página de destino niveladora le mostrará cómo puede mejorar sus páginas de destino con un informe personalizado se detalla.

Palabra clave competidor no hay nada más eficaz que un poco ‘de las campañas de espionaje industrial para iniciar con el pie derecho. Palabra clave competidor le permite controlar las palabras clave que sus competidores están utilizando y su rendimiento.

iSpionage Y hablando de espionaje, hacer un intento con iSpionage . Esta herramienta también le permite entender lo que está sucediendo con otras empresas de su sector, con el fin de tomar decisiones informadas acerca de sus campañas.

SEMRush Su análisis nunca puede ser demasiado competitivo, y el conjunto de herramientas SEMRush es sin duda uno de los mejores. Le permite buscar detallados datos de palabras clave de dominio o una palabra clave, y el control de lo que sus competidores.

SpyFu SpyFu es otra herramienta para el análisis competencia, pero ofrece algunas características que las otras no tienen, tales como la capacidad de descargar archivos CSV de palabras clave de la competencia y la capacidad de exportar informes. También cuenta con una interfaz agradable que ofrece una gran cantidad de información importante, por lo que es disponible de un vistazo.

KeywordSpy Otra herramienta de investigación

palabra clave que puede ayudarle a obtener una valiosa ventaja sobre los competidores . KeywordSpy proporciona los datos que se puede esperar de una herramienta de este tipo, sino también para la copia del anuncio y combinaciones de palabras clave, los datos de AdWords a sitios enteros y otra información que puede ayudar a los vendedores de PPC. () (

) WhatRunsWhere WhatRunsWhere es una poderosa herramienta que ofrece una amplia gama de datos sobre las campañas de publicidad. Cubriendo 150.000 anunciantes en más de 90 redes de anuncios en 15 países, WhatRunsWhere es esencial para las empresas que tienen la esperanza de obtener buenos resultados con la publicidad gráfica.

La búsqueda del monitor de todas las herramientas de inteligencia competitiva que hemos evaluado hasta el momento el monitor de búsqueda es uno de los más útiles. El vendedor del PPC puede utilizar La búsqueda del monitor para examinar los datos sobre los resultados y la publicidad patrocinada en nueve PLA y 1.200 redes verticales de la industria. También ofrece una gran cantidad de funcionalidad de orientación geográfica y la audiencia personalizado. una oportunidad bien vale la pena.

Typos Generador Si desea utilizar coincidencia exacta en sus campañas, mirada al Typos Generador . Google ofrece cambios en AdWords correspondientes, pero esta herramienta es útil para aquellos que quieren tener un mayor control de esta característica.

Palabra clave Buscador de nicho La herramienta definitiva para el PPC que proponemos es Palabra clave Niche Finder . Esta herramienta gratuita le permite localizar nichos de palabras clave (es decir, grupos pre-organizados de palabras clave), que pueden ser muy útiles cuando se piensa en la forma de campañas de estructura. Y ‘bastante útil para el SEO.

SEO

Google Suggest Google Suggest es muy valiosa cuando se necesita palabras clave e ideas contenido. No puede haber pensado mucho acerca de cómo Google la Autocompletar puede ayudar, pero sus capacidades ir más allá de los que todo el mundo sabe.

Ahrefs para SEO, Ahrefs es una necesidad. Esta herramienta ofrece una amplia gama de características que cualquier experto en SEO encontrará información útil desde el enlace de perfil para la remisión de contenidos. Y ‘una herramienta esencial.

Majestic Majestic sigue siendo la herramienta preferida por muchos expertos en SEO. Este programa (que ofrece su API para trabajar con su propio conjunto de datos) es extraordinariamente poderosa.

DeepCrawl Transferencia de su propio sitio web es una operación que afecte a cualquier experto en SEO. Con DeepCrawl , puede probar el impacto de los cambios en un entorno seguro antes de transferirlos a su servidor, así como otras características impresionantes. DeepCrawl le permiten comprobar su redirecciones, asegúrese de que las etiquetas hreflang están configurados correctamente, comprueba la página canonicalizzate y más.

Texto de anclaje herramienta de optimización Over Ancla texto a través de la herramienta de optimización le permite buscar e identificar los enlaces de texto de anclaje más optimizado (que puede no ser naturales de Google) en los sitios web de terceros, y también le permite presentar solicitudes de cambio directamente al webmaster. Si usted está preocupado por sanciones de Google, que darle una oportunidad.

SEO etiqueta del título 3,0 Optimizar la etiqueta del título nunca ha sido más fácil. SEO etiqueta del título 3,0 permite optimizar la etiqueta del título sin esfuerzo y en unos pocos minutos.

Dominio Hunter Plus Este plugin gratuito para Chrome permite para controlar rápidamente los enlaces rotos sin salir del navegador. Dominio Hunter Plus puede escanear cientos de enlaces en una sola página, proporciona códigos de estado de error para facilitar el diagnóstico y le permite exportar los resultados en formato CSV.

palabra mapa Mapa de palabras clave es una herramienta útil para los expertos en SEO que buscan construir mapas de palabras clave para la arquitectura del sitio web.

MozLocal Moz es el mejor amigo de todos los expertos en SEO. Después de haber adquirido GetListed en 2012, como es lógico, la oferta Moz de las mejores herramientas para SEO. MozLocal ayuda a las empresas locales para ser competitivos en los motores de búsqueda, por lo que es el más pequeño visible como posibles sitios.

herramienta de optimización Google SERP de fragmentos Tal vez no tiene un » muy bonita interfaz, pero la herramienta de optimización de fragmentos SERP Google es realmente útil. Se le permite hacer un simulacro de fragmentos de hasta SERP y URLs forma rápida y sencilla, para que pueda ver de antemano la apariencia de que su contenido será en los resultados de búsqueda. También ofrece varias opciones de visualización, tales como texto en negrita, las fechas, y fragmentos enriquecidos.

Marketing en Internet Ninjas herramientas de SEO Marketing en Internet Ninjas ofrecen varias herramientas libres de SEO que pueden ayudar con el trabajo SEO técnica. Las herramientas disponibles incluyen la comprobación de enlace roto, un analizador de imágenes y enlaces, una herramienta de optimización de páginas y un complemento que ayuda a encontrar las direcciones URL de los resultados de búsqueda.

Linkstant uno se pregunta de dónde vienen sus nuevos enlaces y no quieren esperar a que el informe de un motor de búsqueda o de Analytics registra para averiguar? Echar un vistazo a Linkstant (+ enlaces de instantánea), una herramienta de enlace de comprobación que proporciona resultados inmediatos.

MozCast Mantenerse al día con los cambios Los algoritmos de Google puede ser un trabajo duro, pero MozCast hace que sea fácil y divertido. MozCast compara las actualizaciones de los algoritmos de Google para el tiempo, ofreciendo noticias sobre lo que los algoritmos se cambian a lo largo del día o de la semana.

Rank Checker para Firefox Rank Checker para Firefox es un complemento de código abierto para el navegador de Mozilla que le permite comprobar rápidamente sus graduaciones sin tener que entregar toda la información a otra persona.

creador esquema un diagrama puede ser una excelente adición a su sitio, pero para aquellos que no están familiarizados, no es fácil entender cómo empezar. Creador Esquema es una poderosa herramienta que le permite empezar a añadir microdatos a su sitio web en cuestión de minutos.

vidente SEO Caja de herramientas Si está expertos no SEO o simplemente , desea que un simple conjunto de herramientas para ayudarle con su trabajo técnico de SEO, SEO vistazo a la caja de herramientas vidente interactivo. Estas herramientas están diseñadas teniendo en mente, los expertos en marketing no técnica, y le ayudará a lograr más con menos esfuerzo y menos necesidad de herramientas know-how.

SEO técnicas para Excel al igual que los que tratan con el PPC, los expertos de SEO es casi seguro que utilizan Excel en su trabajo. ¿Por qué no hacerlo más útil con la adición de instrumentos Herramientas SEO para Excel ? Este software añade a Excel una gama de capacidades de SEO-céntricas, lo que facilita el trabajo de manera eficiente con Excel.

SEOgadget Herramientas similares a las herramientas SEO para Excel, SEOgadget Herramientas amplía la funcionalidad de Excel para que sea una herramienta más útil para el SEO.

Página inspector similares Tener demasiados contenido duplicado en su sitio te puede hacer daño en los resultados de búsqueda. similares Página del inspector es una herramienta gratuita basada en la web que compara sus páginas a otras páginas, destacando las áreas de similitud que podría meterte en problemas con Google.

URI asistencia (de ) ¿Es necesario controlar su cabecera? Se puede utilizar URI asistencia , un software gratuito que le permite comprobar los encabezados de acuerdo con una serie de parámetros, como el protocolo y el usuario del agente.

Link Sleuth Xenu ( enlace ) Xenu Sleuth permite encontrar los enlaces rotos en su sitio de forma rápida y sencilla, y proporciona una lista completa de todas las páginas indexadas.

mozBar mozBar del navegador de extensión le permite realizar una serie de tareas de SEO desde el navegador, incluyendo el análisis de la clasificación de las palabras clave, la validación de esquemas e informes sobre SEO métricas.

de la barra de herramientas de Alexa para Chrome Alexa es uno de los más fiables y las métricas de Alexa Toolbar para el sitio web Chrome le permite ver información sobre el sitio en el que está navegando, incluyendo clasificaciones, enlaces entrantes, y críticas de usuarios.

Mozscape API a veces no hay alternativa a trabajar de manera en ellas los datos en bruto. Si este es su enfoque de SEO, probablemente ya está utilizando Mozscape API , pero si no la salida.

Abra el Explorador de Sitio Abra el Explorador de sitio no sólo es grande para el SEO, pero para cualquier persona interesada en el marketing digital.

Screaming Frog SEO Spider Ofreciendo una auditoría a fondo de más de 30 métrico, SEO araña Screaming herramienta de la rana es una de las herramientas más completo análisis SEO.

Social Media marketing

Hootsuite algunas de las herramientas de gestión de redes sociales son conocidas o apreciadas como Hootsuite . Esta plataforma proporciona todas las capacidades de gestión de medios de comunicación social, que pueda necesitar, y esto es probablemente por qué es tan popular.

TweetDeck Si lo que desea es concentrarse en Twitter , seguramente apreciarán TweetDeck . No se moleste con la interfaz Twitter .com, pero se obtiene toda la funcionalidad que el mismo Twitter tendría que ser integrados.

Buffer n es la única herramienta capaz de proporcionar la funcionalidad de programación, pero Buffer se encuentra entre la plataforma más sencilla y elegante para la gestión de cuentas de redes sociales. Además, el equipo Buffer merece puntos de bonificación para la gestión de uno de los mejores blog de la industria .

IFTTT Aunque no es una herramientas de medios sociales en el sentido estricto, IFTTT (acrónimo de Si esto que, si esto, entonces eso) permite conectar las aplicaciones que se utilizan de forma regular y crean los flujos de trabajo para automatizar tareas rutinarias. Una forma interesante de crear actualizaciones de las redes sociales y de otras operaciones de decenas.

BuzzSumo Otra aplicación útil que pueden caer en diferentes categorías es BuzzSumo . Vamos a averiguar qué contenido se comparte a través de estas redes y por quién

SocialOomph La plataforma de gestión de medios de comunicación social SocialOomph realiza varias funciones:. Programación posterior, el seguimiento palabras clave, redacta gestión, conectividad cuentas múltiples, y el seguimiento de las citas / retweets. Muchos expertos recomiendan marketing digital.

Tweepi Otra gran herramienta de gestión de Twitter, Tweepi , hace que sea fácil de mantener control sobre su cuenta. El control que usted no está haciendo las cosas (y dejan de seguir a estas personas a la vez), limpiar su lista de seguidores y asegurarse de que las cuentas no deseadas se retire de los seguidores.

Guardar Publishing Guardar Publishing le permite identificar rápidamente los pasos de 140 caracteres en cualquier página web, por lo que es fácil encontrar – y pío -. citas y fragmentos de su sitio web y otras fuentes

SocialFlow SocialFlow no mantiene cuentas o hace más fácil la gestión diaria de las redes sociales, sino que analiza millones de datos para determinar el momento preciso en que la publicación de la compañía para obtener la máxima exposición para su contenido.

LikeAlyzer LikeAlyzer evalúa la fuerza de su página Facebook para dar pistas sobre las mejoras cuando interactúan con sus seguidores y ventilador Facebook .

Sprout Social Sprout Social hace que sea fácil de administrar sus campañas en los medios sociales. También ofrece características para gestionar el servicio al cliente sociales (muy importante).

Bro Social SocialBro ofrecen algunas características útiles para la gestión de Twitter. Si quieres probarlo, que están disponibles de pisos

openr openr es un modo de herramienta que le permite añadir una llamada a la acción a cualquier contenido postiate en las redes sociales, lo que permite para aprovechar el poder de la empresa y lo que es fácil para sus visitantes a tomar medidas.

Bitly ¿Dónde estaría sin Twitter Bitly ? Esta herramienta para Acortar URL también es útil como un independiente, incluso ahora que Twitter ha incorporado el Bit.ly características en TweetDeck.

MediaToolkit Hacer un seguimiento de lo que dice la gente sobre usted en línea es esencial para la gestión de la marca, y MediaToolkit hace que sea sencillo.

Everypost Everypost proporciona la programación y publicación de las capacidades en las redes sociales pero su mayor fortaleza es la ayuda en la creación de contenidos. Le permite editar el contenido desde cualquier lugar y publicar a través de su cuenta en social.

Discover.ly La extensión de Chrome Discover.ly le permite explorar relaciones con personas influyentes en los medios sociales. Se ofrece más información sobre estas personas, incluyendo perfiles en Facebook o LinkedIn a través de sus cuentas de Gmail, y ayuda a formar relaciones sólidas con los expertos de la industria.

marketing de contenidos

Prezi la mayoría de las presentaciones de diapositivas no es satisfactorio, pero Prezi ayuda a crear presentaciones que la gente quiere ver realmente.

Powtoon Powtoon le permite crear elementos animados para sus presentaciones de forma rápida y sencilla, dando un toque de elegancia que la mayoría de las presentaciones que no se posee.

Blog Tema Generador que tiene más ideas para su blog? Probar Blog Tema Generador de HubSpot.

Contenido Generador de Ideas similares a blog Tema Generador, Contenido Generador de Ideas ayuda a encontrar rápidamente las ideas para los nuevos contenido insertando simplemente un tema general.

Trello Trello es utiilissima para los equipos que trabajan en el contenido con un calendario editorial compartida y que necesitan para agilizar el flujo del proceso editorial a través de pizarras simples.

Feedly Muchos expertos en marketing recordar el pasado sobre Google Reader, pero Feedly altrettamento es buena, si no mejor. Esta excelente aplicación RSS le permite estar al tanto de las noticias ulitime y el contenido no se puede perder.

CoSchedule Incluso CoSchedule es parte de la herramienta para la programación / ejecución de calendarios editoriales y ofrece algunas características interesantes, tales como conexión Encabezado analizador. Puede ser útil a los equipos pequeños

Después de la fecha límite No todos los equipos pueden permitirse el lujo de contratar a un editor dedicado, y que es donde Después de la fecha límite entra en juego. Este plugin gratuito para los controles de Chrome para la gramática, ortografía y todo lo que es necesario comprobar antes de hacer clic en «Publicar».

SlideShare SlideShare es perfecto para los vendedores que llevan a cabo un gran número de presentaciones para conferencias o webinair. Crear sus presentaciones y condivitele a SlideShare con su público de una manera sencilla.

PlaceIt ¿Le gustaría capturas de pantalla de sus productos en una tienda virtual, pero no saber para su uso Photoshop? Ahora puedes con PlaceIt , una forma sencilla de personalizar sus imágenes con su marca. También tiene la integración de vídeo.

Canva Canva crea sorprendentes efectos visuales y elegante para su contenido y mensajes de redes sociales, y funciona a través de una interfaz de arrastrar y soltar. Puede liberar a cargar sus recursos, o pagar una pequeña cuota para uso de la biblioteca de materiales visuales Canva .

Compartir Como imagen Compartir Como imagen le permite añadir texto a cualquier imagen en la web, para compartir de forma sencilla y rápida el contenido visual. Asegúrese de obtener el permiso para utilizar las imágenes puedes encontrar en Internet antes de incluirlos en sus campañas.

Piktochart Para tener una maravillosa infografía ya no es necesario contratar a un profesional. Piktochart es una herramienta gratuita que le permite iniciar el diseño de infografías, presentaciones y más en cuestión de minutos.

Tableau Public Añadir datos visuales a su contenido es una gran manera de hacerlas más atractivas, especialmente si se trata de ilustrar temas complejos. Tableau Public es un programa para la visualización de los datos de forma totalmente gratuita, que le permite crear vistas impresionantes interactiva.

La prueba de legibilidad Herramienta Limitar el estilo y la contenido es el tono crítico. Para comprobar que su último mensaje no es demasiado prolijo, tratar La herramienta de prueba de legibilidad , que evalúa las páginas web de acuerdo con la escala de lectura de Flesch Kincaid.

Quora que no parece ser una herramienta de marketing de contenidos, pero Quora puede ser muy valiosa para encontrar respuestas a sus preguntas. Muchos de los vendedores de contenido usan Quora para encontrar citas, explicar temas complejos, y otras maneras de hacer más accesible su contenido.

Evernote Si un enfoque de investigación que incluye carpetas categorizar en cientos de enlaces parece demasiado amplia, hacer una prueba con Evernote . Esta aplicación gratuita te permite guardar prácticamente cualquier hallazgo contenido en línea en un sistema de carpeta personalizada y sincronizada con todos sus dispositivos.

Analítica y Optimización de las tasas de conversión

Google Analytics Google Analytics ofrece todo lo necesario para monitorear la efectividad de sus campañas y supervisar el rendimiento de su sitio. Para ser una herramienta tan complejo, Google Analytics es sorprendentemente fácil de usar .

CrazyEgg Los mapas de calor son muy útil para entender cómo los visitantes interactúan con su sitio, es una excelente herramienta para darse cuenta de ello CrazyEgg .

ClickTale ClickTale que permite el control grabaciones de comportamiento de los visitantes en sus páginas, revelando sus movimientos del ratón, lo que ha hecho clic vídeo, y, lo más importante, a continuación, salga del sitio.

subjectline ¿le preocupa que la temas de sus correos electrónicos no son convincentes? Prueba de ellos para ver cómo se comportan el uso de subjectline .

Mixpanel Mixpanel es una poderosa herramienta analítica que permite trabajar con grandes conjuntos de datos sin escribir una sola línea de código SQL. Ofrece una interfaz limpia e intuitiva hace que sea sencillo análisis y más avanzados.

Formisimo Las herramientas de análisis son útiles, pero averigüe por qué los visitantes abandonan su forma y de pago es difícil el uso de plataformas tradicionales. Esto es lo que hace Formisimo una herramienta tan valiosa para aquellos involucrados en el marketing digital. Saber exactamente lo que sus visitantes hacen – o dejan de hacer -. Con sus módulos

Visual Website Optimizer Visual Website Optimizer (o VWO) es una herramienta de prueba a / B y optimización muy fácil de usar. Vamos a empezar con la prueba virtual de los primeros minutos. Pruebas

FiveSecondTest I / B son útiles, pero a veces la reacción instintiva de una persona a lo que ve inmediatamente después de llegar a la página puede tener que ideas sorprendentes. Esta es la idea detrás FiveSecondTest , una plataforma de pruebas que le muestra lo que la gente ve en los primeros cinco segundos en los que llegan en su página. – y lo que no ven

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Social Media Marketing

La forma de explotar la imagen de la cubierta para atraer a los usuarios de Facebook

La imagen de portada de la página Facebook de la compañía

es el primer contacto con los fans, por lo que usted debe hacer la mayor parte de hacer la marca.

Incluso si su empresa tiene un sitio web profesional creado por de expertos de marketing web , tener una página de Facebook con un buen rendimiento de la comunicación es igualmente una prioridad. De hecho, muchas personas pueden ver su página de Facebook antes de llegar a su sitio.

Tabla de Contenidos

  • Algunos consigli1. Mostrando (no dicen) lo fate2. Sea creativo sin dejar de ser fiel a su brand3. Utilice una foto de portada que coincida con sus fotos de profilo4. Promoción de eventos y nueva products5. Cambio de la imagen dependiendo de la estación / festività6. Utilice el # hashtag7. Celebrar successi8. Asegúrese de que la gente haga clic en el uso de la CTA (llamada a la acción) 9. Mostrar su lado divertido
  • 1. Mostrando (no decir) lo que haces
  • 2. Sea creativo sin dejar de ser fiel a su marca
  • 3. Utilice una foto de portada que coinciden con su foto de su perfil
  • 4. Promoción de eventos y nuevos productos
  • 5. Cambio de la imagen dependiendo de la temporada / vacaciones
  • (6)

  • . Utilizar el hashtag #
  • 7. Celebrar los éxitos
  • 8. Asegúrese de que la gente haga clic en el uso de la CTA (llamada a la acción)
  • 9. Mostrar su lado divertido
  • 1. Mostrando (no decir) lo que haces
  • 2. Sea creativo sin dejar de ser fiel a su marca
  • 3. Utilice una foto de portada que coinciden con su foto de su perfil
  • 4. Promoción de eventos y nuevos productos
  • 5. Cambio de la imagen dependiendo de la temporada / vacaciones
  • (6)

  • . Utilizar el hashtag #
  • 7. Celebrar los éxitos
  • 8. Asegúrese de que la gente haga clic en el uso de la CTA (llamada a la acción)
  • 9. Mostrar su lado divertido

Algunos consejos

Aquí están los consejos de nuestra agencia de marketing web para crear una imagen de la portada de éxito para su empresa .

1. Mostrando (no decir) lo que haces

Utilice este espacio visual explotando todo su potencial:. Try muestran lo que hace su negocio de la manera más clara posible

2. la creatividad debe permanecer dentro de los confines Sea creativo sin dejar de ser fiel a su marca

Ser creativo es muy importante, pero cuando se trata de su foto de portada en Facebook (así como la cabecera de su sitio web) su marca. Usted no tiene una marca? Crea uno! Su imagen de portada en Facebook y su sitio web son los lugares perfectos para empezar a hacer conocimiento de la marca .

3. Utilice una foto de portada que coinciden con su foto de su perfil

Siga este consejo no es esencial, pero es un tendencia del momento. Muchas marcas famosas han maximizado el uso de este espacio en sus páginas de Facebook. Es una técnica que intriga a los visitantes y les anima a permanecer en la página.

4. Promover eventos y nuevos productos

Si desea llamar la atención de las personas a un evento o un producto que estamos lanzando, su foto de portada de Facebook es el medio perfecto. Esto duplicará el impacto de su promoción.

5. Cambio de la imagen dependiendo de la temporada / vacaciones

mostrar su lado festivo con los seguidores o personas que están visitando su página es una manera de demostrar a los visitantes que la página se actualiza. Es también una manera buena para aumentar las ventas durante las vacaciones, el período en el que el negocio es generalmente mejor.

6. Utilizar el hashtag #

El hashtag es una tendencia que parece estar presente. ¿Por qué no usarlo? Utilizar el hashtag junto con una campaña en línea o en un concurso, y entretener a los visitantes a medida que dibuja la atención a su negocio.

7. Celebrar los éxitos

No sea tímido si tiene algo que celebrar, lo hace todo el mundo sabe utilizando una hermosa foto de portada. El éxito de su negocio crea una excitación que puede ser contagiosa.

8. Asegúrese de que la gente haga clic en el uso de la CTA (llamada a la acción)

¿Por qué no utilizar la CTA para aumentar los clics? Son eficaces en los sitios web y son sin duda también en Facebook. Mantener el concisa sellos y utilizar siempre el idioma activo, no pasivo.

9. Mostrar su lado divertido

No tenga miedo de ser divertido. Sus seguidores podrán apreciar su capacidad para utilizar su sentido del humor, y las personas que visitan la página optarán por clic gustos y convertido en un ventilador .

para implementar los mejores consejos y técnicas que se requiere un mínimo recomendado de habilidades computadora y, especialmente, en el social media marketing . Si usted piensa que necesita más consejos para la gestión de la página de Facebook de su empresa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Lea también los errores que deben evitarse en Facebook

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marketing de afiliados

Los mejores plugins de WordPress para la comercialización del afiliado

Hay varios plugin de WordPress para los comerciantes afiliados que se ocupan de ofertas de socios que integran tales como Amazon y eBay dentro de sitios web del editor, pero en la actualidad sólo uno es capaz de integrar diferentes socios como Trovaprezzi, Kelkoo, TradeDoubler, etc. Pagomeno

en este artículo que quería para tratar varios plugin para la comercialización del afiliado , pero por ahora tengo que hablar de un solo plugin para ‘ la altura de las expectativas de la editorial, el plug-in WP MoneyClick .

¿Por qué integrar múltiples socio de marketing de afiliados?

Amazon y eBay están anunciando socios afiliados bastante interesantes para ( cantidad) de las ofertas disponible y ) facilidad de integración (, a través de plugins de WordPress ad hoc desarrollados por ellos. Pero a menudo no es el más eficiente en términos de rendimiento económico .

Estos afiliados socio de marketing, al menos para los pequeños editores, utilice un modelo de pago del tipo de tráfico transmitido pago por venta , esto significa que el editor recibe una comisión sólo cuando se vende un producto. Este modelo tiene grandes ventajas para Amazon y eBay , que reciben el tráfico sin tener que preocuparse por su calidad, pero muchos menos para los editores.

uno de los modos más utilizados por aquellos que quieren rentabilizar más de su sitio web es la integración de socios de marketing de afiliados que tipo de oferta ingresos Pagar por clic, en este caso, se reconoce un Cargo cada vez que alguien hace clic en los anuncios.

Este modo de pago es mucho más barato para el editor, pero es más riesgoso para los afiliados asociado que tiene que comprobar los niveles de conversión de tráfico transmitidos. Precio Comparador como Trovaprezzi , Kelkoo y Pagomeno siempre están buscando editores con sitios editoriales buena calidad.

Pero ¿Cuáles son los mejores plugins de WordPress para la comercialización del afiliado? Como he dicho al principio, en la actualidad hay varios afiliados complemento monoprovider, especialmente para Amazon y eBay, pero sólo uno tiene la posibilidad de ser capaz de integrar diferentes, el plug-in WP MoneyClick .

el mejor complemento para las editoriales pequeñas y medianas

Este plugin de WordPress para gestionar el marketing de afiliación es a la vez simple y potente. La negociación de marketing en la web tienen diferentes proyectos editoriales monetizing con la ayuda de las afiliaciones, uno de ellos es GuidaAcquisti.net, un portal que se ocupa de clasificación y análisis de los mejores aparatos en el mercado.

() ()

En unos 15 años las actividades que era capaz de experimentar con diferentes socios de publicidad, el más famoso Google Adsense hasta hace poco Pagomeno , y llegaron a la conclusión de que para aprovechar al máximo la capacidad de monetización de un producto necesidad editorial para utilizar más de una pareja en el mismo tiempo.

el uso de este modo de integración el aumento promedio de la rentabilidad que van desde 30 a 50% .

en primera instancia esta necesidad me ha llevado a su vez a programadores independientes, una solución que tiene varias ventajas, tales como código escrito específicamente y confidencialidad , sino también dos bellas problemas para los pequeños editores, costo no es realmente baja y la necesidad de contacto nuevamente con el programador para cada cambio menor.

Pero el mundo de la web siempre está cambiando, y hace algún tiempo me descubierto la existencia de WP MoneyClick , un plugin para los comerciantes afiliados que, en definitiva, tiene algunos de los más interesantes de la integración publicitaria muestra para un editor.

versión 3.0, desarrollado en colaboración con GuidaAcquisti.net es una respuesta completa a las necesidades de los editores que trabajan con los principales red de afiliados. Es una solución única en la escena internacional, fácil de integrar y de bajo coste, lo que permite una relación ganar-ganar para los socios afiliados y editores.

Plus WP MoneyCLick

1) rápida y fácil de integrar . Al ser un plugin para WordPress permite a los editores no tienen que lidiar con obstáculo económico y logístico la creación de una secuencia de comandos ad hoc.

2) de inserción de anuncios nativa . Permite que los anuncios sean bloqueados por Ad-Block extensiones.

3) la gestión simultánea de Kelkoo, Pagomeno, Trovaprezzi, Amazon y eBay . Esta característica es actualmente sólo en la escena internacional y de gran beneficio para los editores.

4) comparador de precios . Le permite aumentar la tasa de conversión de clics transmitida por los editores y ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la red.

5) Introducción bandera automática o por medio de código corto .

6) filtrar anuncios individuales con precio min lógico y max, Términos a excluir, y las palabras incluir. Con esta característica, el editor tiene por fin la oportunidad de intercepción de anuncios de precisión que les interesan. Un anuncio orientado es un anuncio que atrae más clics y más conversiones.

7) Servicio de estadísticas en profundidad . Por cada clic puede obtener:

  • Dirección IP del usuario que hace clic,
  • socios afiliados,
  • de la página, haga clic origen
  • fecha y la hora del clic,
  • clic en el anuncio, etc

Todos los datos se pueden compartir con los socios afiliados a través de archivo de Excel.

8 ) Cambio de destino en Facebook y Google Ads . Cada usuario que hace un clic se puede detectar y seguir en las acciones del Web y sociales del mecado.

aquí es un ejemplo de integración puede mostrar anuncios con dinero Wp Haga clic.

a pesar de estas características por sí solas serían suficientes para la compra WP MoneyClick , en realidad representan sólo la punta del iceberg, por ejemplo, podríamos hablar de sus habilidades de escalabilidad , lo que es adecuado para la gestión de campañas de marketing de afiliados básico como proyectos complejos, articuladas por normas específicas y modo de visualización de anuncios personalizados.

Otro factor que me llevó a elegir este plugin para mis proyectos editoriales fue la actualización constante de sus muchas características, c h y el tiempo sobre lo han hecho, en efecto, un plataforma completa para la gestión de la comercialización del afiliado .

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Publicidad Comunicación

Las palabras clave para vender en línea

Expertos de vendedores de la tela sabe cómo hacerlo, dentro de una campaña de publicidad, las palabras pueden emociones de influencia e influir en las acciones de los usuarios, convirtiéndolos en clientes (esto es lo que ocurre por ejemplo en un embudo de tiendas en línea).

material publicitario esa tecla obras

Algunos palabras y frases que se prueban para producir una respuesta específica de los tipos de usuario y la alta conversión de las ventas. Obviamente, palabras y frases diferente pero funcionan de manera diferente en diferentes situaciones de mercado y contextos, y le toca a usted para averiguar cuáles funcionan mejor para su empresa (o poniéndose en contacto con la agencia de marketing en la web .)

sin embargo, no es tan difícil de entender: si no llega con su intuición, van a decir a los clientes. Prueba de la 30 palabras mágicas de la comercialización de la tela en su próximo boletín, publicar en un medio de comunicación sociales, o en un sitio web para averiguar qué provocar una mejor respuesta en términos de contacto, la conversión y las ventas en línea.

1. Usted – escribir como si estuviera hablando con el cliente y el cliente, no a ti mismo

2.. ¿Por qué – Dar a los clientes una razón por la que deben hacer algo

3.. gratuito – todos como cosas gratis Nosotros, a la derecha

4?. Valor – Esto implica que los clientes tienen la sensación de conseguir algo en lugar de perder algo (es decir, dinero, sensación que se tiene al designado palabras tales como «» o «precio» de costes)

(.

) 5. Garantizada – Da clientes tienen garantías para minimizar la percepción de riesgo, por lo que creen que tienen todo que ganar y nada que perder

6.. Fantastico -. Algunos clientes responden muy bien a las cosas que parecen ser increíble

7. Fácil – Que sea fácil para los clientes para dar el siguiente paso en el proceso de compra y hacerles saber lo que su vida sería más fácil gracias a su producto o servicio

8.. Discover – Esto implica que no es algo nuevo y desconocido para el cliente, algo que tiene enormes beneficios

9.. Ahora Ley -. Motiva una respuesta inmediata con una oferta de tiempo limitado

10. Todo incluido / todo lo que necesita – Esto requiere que su producto o servicio es todo lo que los clientes deben adquirir con el fin de alcanzar su objetivo

11.. Mai – Resalte un «beneficio negativo» como « Mai más preocupado por» « Mai más gastos excesivos»

12.. Nueva – Su producto o servicio está a la vanguardia en su campo

13.. Guardar -. La palabra más poderosa para llamar a la mente un ahorro de tiempo o monetarias

14. probada – recordar a los clientes que los beneficios de su producto, servicio o negocio se demuestran

15.. segura y efectiva – Minimiza la percepción de riesgo para su salud y para su bolsillo

16.. Potente -. Asegúrese de que sus clientes saben que su negocio, producto o servicio es sólido

17. / resultados reales garantizados – Sus clientes quieren resultados, después de todo

18.. Secreto – No todo el mundo tiene éxito y no hay secretos para el éxito. Hacer que son conocidos a sus clientes que usted puede revelar estos secretos.

19. El – El artículo implica que su solución es definitiva. Tenga en cuenta la diferencia entre estas dos frases: «Las tres soluciones para la comercialización exitosa» «3 soluciones para la comercialización exitosa» /

20. inmediato . Iniciar sesión o descargas inmediatas son los más atractivos de la espera.

21. Como – Comenzar con una solución para asegurar que los clientes continúan leyendo

22.. Elite – Sus clientes son los mejores en el mundo. Invitar a nuevas personas a unirse a un ambiente de club.

23. prima – La palabra prima ayuda a identificar de alta calidad

24.. Debido a – Si la literatura de marketing es compatible con su producto, frases de transición, tales como «por», «por qué» y «por lo tanto» puede ayudar a fortalecer la lógica de compra (

. )

25. más – ¿Ofrecen más de la competencia? Deje que sus clientes saben y pueden elegir la mejor oferta.

26. Bargain – Los clientes quieren mucho, recuerde

27?. No hay obligación – Crear una situación en la que sus clientes siempre ganan

28.. Garantía de devolución del 100% – Una vez más, no hay riesgo

29.. enorme – Es s difícil de resistir un descuento grande o de oferta

30.. Riqueza – Si usted está vendiendo productos y servicios relacionados con el dinero, la riqueza es una palabra atractiva para los clientes

.

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web marketing

Web Marketing para las agencias inmobiliarias

La competencia publicitaria entre los agentes de bienes raíces suele ser alta, habilidades adquirir en la web comercialización de bienes raíces pueden ser cruciales para romper la competencia.

Un estudio reciente mostró que el 90 % de los compradores utilizan Internet para empezar a buscar una casa, y esto hace que sea esencial para agentes y agentes inmobiliarios , tiene un presencia en línea activa y eficaz . Si no está activo , de acoplamiento y convincente , se perderán las oportunidades de ventas que otros apoderarse de agencias en su lugar.

Aquí están algunos de los extremidades superiores para implementar una estrategia de comercialización de bienes raíces efectiva , un bajo coste y duradero .

Si el sus necesidades de agencia a consejo de un especialista en el campo de la comercialización de la tela de bienes raíces , o un gerente de marketing web, puede ponerse en contacto con mi agencia de marketing web.

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reputación online

Cómo limpiar la reputación online

Limpiar su problema de la reputación en línea en lugar de larga data de política , empresas sino también la gente común , especialmente en un entorno como web y la empresa , donde incluso una persona puede afectar su buena reputación. En este artículo de fondo, presentamos una serie de técnicas para limpiar la reputación en línea.

Tabla de Contenidos

  • Hacer una verificación de su reputación en línea
  • Crear una onlineCreate estrategia de la reputación de una lista de la información que sea epurareAssegnate el trabajo a un profesional de la marca reputationIniziate puliziaCostruite su reputación en línea a través de contenidos MediaThe social es el factor más transparente importanteSiate
  • Crear una lista de información que se ha purgado
  • Asignar el trabajo a un profesional de la reputación de marca
  • limpieza Inicio
  • Construir su reputación en línea a través de medios de comunicación social
  • el contenido es el factor importante
  • sea más transparente
  • Crear una lista de información que se ha purgado
  • Asignar el trabajo a un profesional de la reputación de marca
  • Limpieza

  • Inicio
  • Construir su reputación en línea a través de medios de comunicación social
  • El contenido es el factor más importante
  • sea más transparente

hacer una verificación de su reputación en línea

el primer método para mantener limpia la reputación en línea es para controlar su marca a través de una búsqueda de Google, ver lo que se dice acerca de usted. Para ello, ya sea mientras está conectado a su cuenta de Google, o después de desconexión (o puede abrir una ventana de incógnito sin tener que desconectar; conseguirlo en Chrome acaba de entrar en la configuración y haga clic en «Nueva ventana de incógnito» ). Los resultados que se pueden ver mientras usted está en el sistema le mostrará lo que ven sus amigos, colegas y clientes, mientras que los resultados de incógnito le mostrará la forma en que el resto de las percibe el mundo, a través de motores de búsqueda en su reputación corporativa .

Es importante saber tanto.

  • búsquedas haces en Google, Bing y Yahoo.
  • Trate en redes sociales como Facebook, Linked -in, Pinterest, Instagram. Recuerde que sus plataformas asociadas son el territorio en el que la mayor parte de la reputación juega.
  • marca

  • Look en los sitios de revisión como TripAdvisor y Google Places.
  • Use expresiones como «opiniones NOMBRE DE LA EMPRESA».

también, hacer la investigación sobre personal clave o de los directivos de su empresa.

Crear una estrategia de reputación online

sobre la base de lo que aprende de la verificación y lo disponiate recursos internos y externos, estableció la reputación de su estrategia de negocio en línea, y asegúrese de que está en línea con sus objetivos. Lo primero que hay que hacer (si no lo ha hecho) es alertas conjunto de alerta de Google para hacerle saber cuando alguien dice algo acerca de usted en línea (ya sea positivo, neutro o negativo). Ahora, anote su objetivo (para mover una revisión de la primera a la segunda página, o llene la primera página de resultados con revisiones de información positiva acerca de su empresa) y ponerse a trabajar.

Crear una lista de información a ser purgado

una vez que la verificación en línea reputación es completa y que su estrategia se ha establecido, es hora de empezar a limpiar. A medida que crea la lista, leer las críticas, comentarios en blogs y foros de discusión, y todas las otras cosas negativas que dicen de ti.

agregada toda esta información en un solo lugar para ayudarle a decidir si los productos que necesitan para ser optimizados, si las necesidades de servicio al cliente a fortalecerse, o si hay necesidad de más trabajo, sobre todo si hay muchos comentarios negativos que siempre cubren los mismos temas. A menudo, la gente sólo quiere que conteste. Ellos quieren ser escuchados. Cuando se publica algo y no recibe una respuesta, su descontento se amplifica.

A medida que crea la lista de información a limpiar, también tienen una lista de sitios web en la que el equipo va a responder a las quejas. Debe crear algunos mensajes pre-aprobados que su equipo puede utilizar al responder, dijo: «Me siento oír que usted ha tenido este problema con nuestra sociedad. Si me envía su número de teléfono o dirección de correo electrónico privado, estaré encantado de ayudarle a» .Este sugiere cualquier otra persona leer la queja de que ha sido reactiva, sino que se mueve fuera de línea la conversación, donde realmente se puede ser útil. Lo ideal es que la persona va a volver al sitio después de que va a ayudarla, y escribió que estaba agradecido por su ayuda.

Asignar el trabajo a una marca de prestigio profesional

La especialistas que van a hacer este trabajo requerirá nombres de usuario y contraseñas, directrices de la marca y el poder para Realizar cambios sin un laborioso proceso de aprobación. La única cosa que usted debe pensar en la hora de asignar el trabajo a un determinado equipo, sobre todo cuando se trata de responder a las quejas de los clientes, es que estas personas están representando a su empresa en un foro muy público.

del mismo modo que enviar a la gente con experiencia única para los clientes de alto perfil cumplen o cerca de una gran cosa, es importante que sus representantes para la limpieza de la reputación que tienen la suficiente experiencia en el negocio, con el fin de tomar decisiones informadas. Esto no quiere decir que un interno o un profesional joven que tiene una amplia experiencia en medios de comunicación social no se puede evitar. Sin embargo, es importante que estos perfiles son la supervisión de alguien que tiene la experiencia necesaria para tomar las decisiones correctas sin quedar atrapados en emociones y no ponerse a la defensiva.

Limpieza

Inicio

Algunos estas operaciones se están cansando, ya que necesitará para trabajar con el servicio al cliente de las redes sociales para restaurar los datos de acceso, eliminar un perfil o una opinión falsa. Eso podría llevar semanas. De acuerdo con las redes sociales, usted es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Ellos asumen que dice y hace todo lo posible para eliminar los comentarios negativos … sobre todo si son verdaderas.

La carga de la prueba recae sobre usted y tome todas las medidas posibles para asegurarse de que está diciendo la verdad. Trate de ser paciente. Mientras tanto, crear contenido interesante tanto para los humanos como para los algoritmos de los motores de búsqueda. De esta manera, los comentarios negativos vienen en los resultados.

Construir su reputación en línea a través de medios de comunicación social

Hubo un tiempo en que los medios de comunicación social no era útil para cualquier empresa. Ahora, sin embargo, que representan la forma más eficaz de conectar con sus clientes actuales o potenciales. Hay una red social en la que cada organización debe estar presente, no importa lo que vende: Google+ . Si utiliza su red social para promover su contenido, no sólo Google le asignará un rango más alto, pero también ayuda empuje hacia abajo los comentarios negativos si se comparten en Google+ .

Google ahora también le permite conectarse a las redes sociales (herramientas de análisis ) , con el fin de controlar no sólo el tráfico de su sitio, pero las palabras clave que la gente ha utilizado para encontrar este tipo de conversaciones (o imágenes, o enlaces) han traído gente de usted y lo que hicieron una vez que llegan.

contenido es el factor más importante

e ‘se puede encontrar comentarios falsos, blogs o historias negativo sobre usted que no son ciertas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, puede haber críticas negativas que son, por desgracia, es cierto. La mejor manera de manejar esto es para crear contenido atractivo y útil, y que la gente quiere compartir. No se puede borrar la información negativa. Lo mejor que puede hacer es empujarlos hacia abajo en los resultados.

más transparente BE

Después de limpiar la reputación online de su empresa y que usted entiende cómo utilizar el contenido para construir una sólida reputación y marca conocimiento de la marca, es el momento de poner su estrategia en acción. El objetivo es aumentar la transparencia . En el pasado, hemos tenido la percepción de tener el control posterior de nuestra reputación, incluso durante un problema o una crisis. Por el momento, la información se haga pública son tantas que la única manera de mantener el control es aumentar transparencia , abriéndose a la crítica y la retroalimentación.

  • Permita empleados a hablar en público de sus productos o servicios.
  • Usar un canal de comunicación uno-a-uno en el que los clientes pueden hacer preguntas y conversar con usted en la vida cotidiana.
  • Pregunta para la retroalimentación de forma proactiva.
  • no ocultan la crítica, sino gestionar estos públicamente.

una vez que haya decidido ser transparente, honesto, auténtico y humano en sus conversaciones en línea, los contenidos, los embajadores de la marca, marketing influyente, comentarios de clientes y la calidad del producto o servicio le ayudará a obtener el éxito deseado.

() ()

la bondad de la reputación online de una empresa hoy en día, que depende sus resultados en los motores de búsqueda.

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Publicidad Comunicación

Logotipo de la compañía: una herramienta indispensable para la comercialización tradicional y digital

logotipos corporativos son una parte esencial de la marca. De hecho, pueden ser considerados como una representación visual de su marca o negocio que quedará grabado en la mente de las personas. Un logotipo debe empujar a la gente a saber acerca de sus productos y servicios, y que se identifica y se acordó de su negocio en su mercado objetivo. Un logotipo bien diseñado es una parte clave de la estrategia de marketing tradicional y digital de cualquier empresa, y en esta guía vamos a descubrir por qué.

Un logotipo ayuda a construir su identidad de marca

en general, es muy difícil establecer su posición en el mundo de los negocios sin un logotipo. Creación de un logotipo no es tan simple como se podría pensar. Su logotipo debe estar diseñado para funcionar como la «cara» de su negocio.

De la elección correcta de Color , de las fuentes y forma , el logotipo ofrecerá ciones esenciales forma en su negocio. Como resultado, el logotipo es ayudar a los clientes a identificar con la marca principal de la empresa. En esencia, se identifica con sus productos y servicios.

El logotipo más simple, pero más eficaz y universalmente conocido pertenece a Apple. Hay, en este caso, una clara correlación entre el nombre de la tarea y el icono del logotipo. Esto es importante, ya que se asegura de que su negocio va a ser recordado. Vale la pena asegurarse de que los gráficos de su logotipo está dispuesto a través de un experto. Su logotipo debe ser diseñado apropiadamente, tienen un significado y ser memorable.

Si usted está buscando para construir un logotipo fuerte, bien diseñada es esencial. Un logotipo creativo puede captar la atención y la lealtad de los clientes gracias a su originalidad y sencillez que hace que sea eficaz y fácil de recordar.

Tener un logotipo no es suficiente para crear cualquier marca rentable identidad. Un logotipo mal diseñado puede distorsionar de forma irreparable la imagen de su empresa. Por el contrario, un logotipo diseñado cuidadosamente puede llegar a su público y comunicar el valor de su empresa o su producto correctamente. Por lo tanto, todo depende del diseño del logotipo.

Como ya se ha mencionado, un logotipo es la representación visual de los valores de la empresa o la marca. Durante su realización debe asegurarse para representar a su empresa en el camino correcto. En este sentido, aquí hay algunos puntos importantes que usted debe considerar:

  • El aspecto que tendrá su logotipo en los productos. El logotipo en el envase es una herramienta importante para guiar las elecciones de los consumidores dentro de las tiendas al por menor. Desde un punto de vista psicológico, el logotipo en el embalaje cumple dos funciones importantes, crítica para la elección del consumidor:. Se atrae la atención de los consumidores de ciertas marcas y permite a los consumidores a reconocer y elegir marcas conocidas
  • Considere el ‘apariencia de que el logotipo tendrá en los materiales de publicidad en línea y fuera de línea, y tratar de entender los pensamientos y emociones que la gente intente buscar en su logotipo. Algunos colores, formas, estilos y palabras abordarán las diferentes respuestas emocionales, lo que redundará en una sensación asociada a su negocio.

Tome un vistazo a algunos logos famosos y pensar en cómo se hacen sentir cuando mirarlos. Esto le dará una idea clara del tipo de asociación que ha creado y, a continuación, puede aplicar este pensamiento a los millones de otras personas que están en el mismo logotipo o mensaje.

El impacto de su logotipo de la empresa en los consumidores

Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que los consumidores tengan un mayor control y menor percepción de sus propias decisiones con respecto a lo que ellos creen. Esa es la razón por tener un logotipo diseñado de una manera adecuada es tan importante. Además, los investigadores son capaces de medir el tiempo de reacción y la precisión de los consumidores cuando ven un logotipo. A menudo se utilizan diferentes herramientas para evaluar la respuesta implícita, como seguimiento de los ojos y la latencia de respuesta. Estas herramientas también pueden revelar lo que los consumidores piensan y se comportan, ya que la medida de las respuestas físicas inconsciente.

Hay diferentes opiniones sobre lo que es realmente un logotipo. El logotipo es una especie de identidad visual de la mascota de la compañía. Los logotipos aparecen en sitios web, en tarjetas de visita, en los materiales promocionales y productos a menudo distribuidos en. Por esta razón, un logotipo bien diseñado puede contribuir al éxito de su negocio. Un logotipo no está diseñado ni diseñada adecuadamente puede dañar su negocio y alejar a los clientes potenciales.

No hay que olvidar que el logotipo es un poco ‘como su firma. La ley propia y que está protegido contra los que tratan de imitarlo. Sin embargo, especialmente en algunos países, los intentos de imitar los logotipos son muy populares.

Si un logotipo está bien diseñado puede ser fácilmente jugado en las redes sociales, su sitio web empresarial, y para la comunicación la publicidad en línea en general.

tipos de logotipos de la empresa

Hay muchos tipos de logotipos para elegir. Aquí están algunas características de los cinco tipos principales de logotipo.