Revisa la caldera de tu apartamento de verano antes de las vacaciones

La caldera del agua caliente de tu apartamento de verano puede llevar sin funcionar desde que el pasado mes de agosto os marchasteis diciendo adiós a las vacaciones.  ¿Te imaginas llegar este año a disfrutar de esos días libres tan deseados y que no tengáis agua caliente? Tocaría buscar un tecnico reparación de calderas Pontevedra y esperar a que pudiera venir para arreglarlo, siendo todo un desbarajuste en vacaciones.

Por eso, nuestra recomendación es acudir al apartamento antes de las vacaciones siempre que esto sea posible para comprobar que tanto la caldera como el resto de cosas están bien y que todo está en el mejor estado para recibirnos en vacaciones. Pero si el apartamento queda demasiado lejos, lo recomendable es tener a una persona de confianza que acuda varias veces al año a revisarlo y a abrir las ventajas para airear.

Esta persona se puede encargar de poner una lavadora, comprobar el agua caliente, enchufar la nevera e incluso de hacer una compra antes de que la familia llegue. Así, se encontrarán con la casa limpia, las camas con las sábanas recién puestas y sin olor a humedad o polvo y la nevera llena para disfrutar de una estancia feliz desde el primer día.

En el caso de que algo esté estropeado, esta persona que cuida la casa puede comunicarlo para que se le autorice a llevar a un técnico para revisar la caldera y ponerla a punto o para arreglar cualquier otro desperfecto.

Esta persona, que se puede encargar de la limpieza también durante las vacaciones, es ideal cuando un apartamento queda muy lejos y no se puede acudir más que durante el mes de vacaciones. Así, la casa nunca estará sola y siempre habrá quién se preocupe de cualquier incidente que pueda suceder. 

Una persona del pueblo es lo ideal, ya que estará al lado para acudir en caso, por ejemplo, de una fuga de agua o de que recordemos que hemos dejado encendida la nevera al irnos. 

Así, al llegar, tendremos agua caliente y una casa agradable lista para disfrutar de ella sin tener que pasar los primeros días de las vacaciones poniendo todo a punto. Porque planificar estas cosas, siempre es el mejor de los planes de cara a un verano tranquilo y sin preocupaciones por la casa.