Los tres pasos para lograr una piel perfecta

¿Cómo podemos tener la piel del rostro perfecta? En gavin dermatologos tienen la respuesta y están dispuestos a compartirla con todos sus clientes para que consigan una piel del rostro tersa, sana y bonita. Con un aspecto más joven y que, sobre todo, podamos mantener así durante el máximo tiempo.

El primero de los pasos para lograr una piel perfecta es el diagnóstico. Cuando un cliente llega para mejorar su piel, los expertos de la clínica se encargan de realizar toda una serie de pruebas orientadas a conocer la salud de la piel, el grado de envejecimiento de las estructuras del rostro y las carencias que pueda tener esta. Se llega así a un diagnóstico totalmente personalizado gracias al cual los profesionales saben exactamente de qué base parten y qué es lo que hace falta para que mejore.

El segundo paso es el tratamiento o, como ellos dicen, la recuperación funcional de la piel. El equipo propondrá una serie de tratamientos encaminados a mejorar todos aquellos aspectos que se hayan detectado y que pueden ser tratados. Tratamientos para eliminar o para hacer menos evidentes cicatrices, para suavizar arrugas, para lograr uniformidad en la piel mediante la eliminación de manchas, para tratar la flacidez… Cada piel tendrá sus necesidades y por eso los tratamientos son diferentes para cada individuo.

Uno de los procesos más curiosos y originales es la reeducación emocional. Mediante este método, el paciente aprenderá a expresar sus emociones mediante gestos y movimientos cuidados que ayudarán a que su lenguaje corporal mejore a la vez que se evita que ciertos gestos repetidos acaben produciendo arrugas y marcas en la piel que son muy antiestéticas.

Pero este no es el único tratamiento que forma parte del tercer paso, en el que se reeduca al cliente para que la piel se mantenga bien durante mucho más tiempo. Además, se le ofrecen consejos de nutrición o de ejercicio que repercutirán en la salud de su piel, así como en su aspecto. Por supuesto, también se le ofrece una rutina adecuada para el cuidado de la piel.

Ahora, ya sabes cual es el camino a seguir para poder tener una piel bonita, sana y que tenga los mimos que necesita para poder lucir su mejor aspecto. Por cierto, estos tratamientos con tanto para hombres como para mujeres ya que al estar personalizados se adaptan a todos los tipos de piel.