Muchas personas quieren parecerse a sus ídolos y los imitan en su forma de vestir o utilizan sus mismos complementos para conseguir su mismo estilo o transmitir el carisma que ellos transmiten. Uno de los complementos en los que más se fijan los hombres es en los relojes, porque es algo que se ve muy fácilmente y que destaca, sobre todo cuando no hay otras joyas o complementos.
Buscar un Distribuidor Relojes Tag Heuer en Vigo es lo que hará cualquier fan de la F1 y del estilo de los pilotos de esta modalidad deportiva, porque los relojes de esta marca están muy unidos a la velocidad y a los pilotos, muchos de los cuales han sido imagen de esta marca. Esto incluye a algunos tan inolvidables como Senna, pero también a pilotos actuales como Button o Hamilton. Y en esta lista, no podemos olvidarnos del español Fernando Alonso, que también fue imagen de la marca.
No son los únicos deportistas que han firmado con esta marca, por lo que podemos decir que, aunque con la F1 puedan mantener una relación especial, la tienen en general con todo el deporte. No en vano hemos visto a Cristiano Ronaldo con uno de estos relojes en su muñeca.
Pero no estamos ante un tipo de reloj exclusivamente deportivo. También cuenta con modelos muy elegantes. Tanto es así que el mundo del cine se rinde también ante esta prestigiosa marca, por lo que los cinéfilos también pueden apuntarse el tanto de parecerse a sus favoritos, como Matt Damon, Brad Pitt o incluso Leo DiCaprio, que es el último actor en convertirse en imagen de la marca.
Además de verlos en los anuncios de los relojes, podemos fijarnos en que en muchas películas los llevan en sus muñecas, siendo una de las mejores promociones para algunos modelos míticos de esta marca. Un buen ejemplo de esto es que el personaje de Walter White, interpretado por Bryan Cranston, en la inolvidable serie Breaking Bad, luce en varias ocasiones el modelo Mónaco de la marca.
Modelos como el Carrera cuentan con versiones deportivas de última moda y también con clásicos elegantes. No en vano, este reloj es sin duda el más famoso de la marca y sus diferentes versiones no pasan jamás de moda siendo más que un complemento, una inversión segura. Tanto si lo decimos pensando en una inversión en imagen como una inversión económica, ya que se revalorizará con el tiempo.