LOS CUMPLEAÑOS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Dentro de poco vamos a estar de cumpleaños en nuestra pandilla unos cinco o seis, ahora no lo recuerdo demasiado bien, y a uno de ellos que dentro de poco se va a tener que ir a trabajar fuera hemos decidido que le vamos a regalar un buen reloj para que se acuerde de nosotros cada vez que ve la hora. Por eso me han encargado el resto de mis amigos si me podía enterar si había un Distribuidor Relojes Patek Philippe Vigo para poder comprarle un reloj de esa marca y después de unas cuantas gestiones logré encontrar al distribuidor y después de hacer una colecta entre todos me dirigí a comprar al reloj. Antes de decidirme por no, le saqué unas cuantas fotos a los relojes de esa marca que tenían en la tienda para que la elección del reloj tuviese consenso entre todos y al día siguiente con el consenso de todos acordamos cual le íbamos a comprar. 

Hasta el día de su cumpleaños todavía tenemos que esperar unos cuantos días pero por el momento yo soy el que guardo el reloj en mi casa. 

MI cumpleaños también es uno de los que se van a celebrar en pocos días, ya que de los cinco que cumplimos en marzo yo soy el que cumple en primer lugar, y como era tradición antes de que llegase la pandemia voy a celebrar una fiesta en la que voy as invitar a un churrasco a mi pandilla de amigos junto con sus parejas. Yo invito a la carne pero las bebidas cada uno tiene que pagarlas con su dinero. Ya hemos hecho así en casi todos los cumpleaños y es la mejor solución, nunca pido que me regalen nada, para mi ya es suficiente regalo que quieran venir a una fiesta conmigo. El problema es que después de la fiesta solamente salimos por la noche los que no somos padres, lo cual hace que la fiesta se reduzca bastante. Sea como sea lo vamos a pasar bien que es a lo que vamos, y como hace bastante que no celebramos nada tenemos bastantes ganas de fiesta.

Publicada el
Categorizado como Joyerías