Site is under maintenance mode. Please wait few min!
Saltar al contenido

Como validar un formulario de acceso con React and Formik

marzo 4, 2020

 

Introducción

El Python tipo de datos de cadena es una secuencia compuesta de uno o más caracteres individuales que podría consistir en letras, números, espacios en blanco, caracteres o símbolos. Debido a que una cadena es una secuencia, se puede acceder de la misma manera que otros tipos de datos basados ​​en la secuencia son, a través de la indexación y rebanar.

Este tutorial le guiará a través de cadenas para acceder a través de la indexación, cortando a través de sus secuencias de caracteres, y repasar algunas de recuento de caracteres y métodos de localización.

Cómo cadenas son indexado

Al igual que el tipo de datos de lista que tiene elementos que corresponden a un número de índice, cada uno de los personajes de una cadena también corresponder a un número de índice, empezando por el número de índice 0.

Para la cadena Sammy tiburón! las miradas índice de degradación de este tipo:

Como se puede ver, la primera S comienza en el índice 0, y los extremos cadena en el índice 11 con el! símbolo.

También notamos que el espacio en blanco entre Sammy y de tiburón también se corresponde con su propio número de índice. En este caso, el número de índice asociado con el espacio en blanco es 5.

El signo de admiración (!) También tiene un número de índice asociado a él. Cualquier otro símbolo o marca de puntuacion, como * # $ &;.?, Es también un personaje y estaría asociada con su propio número de índice.

El hecho de que cada carácter en una cadena Python tiene un número de índice correspondiente nos permite acceder y manipular cadenas de la misma manera que podamos con otros tipos de datos secuenciales.

accediendo a caracteres por Positivo Índice Número

haciendo referencia a los números de índice, que pueden aislar a uno de los caracteres de una cadena. Hacemos esto poniendo los números de índice entre corchetes. Vamos a declarar una cadena, imprimirlo, y llame al número de índice entre corchetes:

ss = "Sammy Shark!"
print(ss[4])
Outputy

Cuando nos referimos a un número determinado índice de una cadena, Python devuelve el carácter que se encuentra en esa posición. Dado que la letra y es el número de índice 4 de la cadena ss = «Sammy tiburón!», Cuando imprimimos ss [4] que recibimos y como la salida. números

Índice

nos permiten caracteres específicos de acceso dentro de una cadena.

accediendo a caracteres por Negativo Índice

Si tienen una cadena larga y queremos señalar un elemento hacia el final, también podemos contar hacia atrás desde el final de la cadena, empezando por el número de índice -1.

Por la misma cadena de Sammy tiburón! las miradas índice negativo de descomposición como este:

Mediante los números de índice negativo, podemos imprimir el carácter r, haciendo referencia a su posición en el índice de -3, así:

print(ss[-3]) Outputr

el uso de números índice negativo puede ser ventajoso para el aislamiento de un solo carácter hacia el final de una larga cadena.

rebanar Cuerdas

También podemos llamar a cabo una serie de caracteres de la cadena. Decimos que nos gustaría simplemente imprimir la palabra tiburón. Podemos hacerlo mediante la creación de una rebanada , que es una secuencia de caracteres dentro de una cadena original. Con rebanada s, podemos llamar a varios valores de caracteres mediante la creación de una gama de números de índice separado por dos puntos [x: y]:

print(ss[6:11]) OutputShark

Al construir una rebanada, como en [06:11], el primer número de índice es donde se inicia el corte (inclusive), y el segundo número de clasificación es donde termina la rebanada (exclusivos), por lo que en nuestro ejemplo anterior, el rango tiene que ser el número de índice que se produciría justo después de los extremos de cuerda.

Cuando cortar cuerdas, estamos creando un subcadena, que es esencialmente una cadena que existe dentro de otra cadena. Cuando llamamos ss [06:11], estamos llamando a la subcadena tiburón que existe dentro de la cadena de Sammy tiburón !.

Si queremos incluir cualquiera de los extremos de una cuerda, podemos omitir uno de los números en la cadena [n: n] sintaxis. Por ejemplo, si queremos imprimir la primera palabra de ss cadena – “Sammy” – podemos hacerlo escribiendo:

print(ss[:5]) OutputSammy

Nos hizo esto omitiendo el número de índice antes de los dos puntos en la sintaxis rebanada, y sólo incluye el número de índice tras los dos puntos, que se refiere al final de la subcadena.

Para imprimir una subcadena que comienza en el medio de una cadena y grabados hasta el final, podemos hacerlo mediante la inclusión de sólo el número de índice antes de los dos puntos, así:

print(ss[7:]) Outputhark!

incluyendo sólo el número de índice antes de los dos puntos y dejando el segundo número de índice de la sintaxis, la subcadena irá desde el carácter del número de índice llamado a la final de la cadena.

También puede utilizar los números índices negativos para cortar una cadena. A medida que pasamos antes, los números índices negativos de una cadena comienzan a -1, y la cuenta atrás desde allí hasta llegar al principio de la cadena. Al utilizar los números índices negativos, vamos a empezar con el número inferior primero, ya que se produce antes en la cadena. el uso de dos números de índice negativo de

LET a cortar el ss cadena: “! Sammy Shark”

print(ss[-4:-1]) Outputark

La subcadena “arca” se imprime desde la cadena de porque el carácter “a” tiene lugar en el índice de posición -4 número y la “k” carácter se produce justo antes de la posición número del índice de -1.

Especificación de zancada mientras que rebana Strings

cadena de corte puede aceptar un tercer parámetro además de dos números de índice. El tercer parámetro especifica el paso , que se refiere a la cantidad de caracteres para seguir adelante después de que el primer carácter se recupera de la cadena. Hasta el momento, se han omitido parámetro la zancada, y por defecto de Python a la paso de 1, de manera que todos los personajes entre dos números de índice se recupera. La mirada de

Vamos de nuevo en el ejemplo anterior que imprime la subcadena “tiburón”:

print(ss[6:11]) OutputShark

podemos obtener los mismos resultados mediante la inclusión de un tercer parámetro con un paso de 1:

print(ss[6:11:1]) OutputShark

Por lo tanto, un paso de 1 voluntad tomar en cada personaje entre dos números de índice de una rebanada. Si omitimos el parámetro zancada entonces Python por defecto con 1.

En cambio, si aumentamos la zancada, veremos que los caracteres se omiten:

print(ss[0:12:2]) OutputSmySak

Especificación de la zancada de 2 como el último parámetro de la SS Python sintaxis [0: 12: 2] se salta todos los personajes. Echemos un vistazo a los caracteres que se imprimen en rojo:

Sammy tiburón!

Tenga en cuenta que el carácter de espacio en blanco en el número de índice 5 también se salta con un paso de 2 especificado.

Si utilizamos un número mayor para nuestra parámetro de paso, vamos a tener una subcadena significativamente menor:

print(ss[0:12:4]) OutputSya

Especificación de la zancada de 4 como el último parámetro en el ss sintaxis de Python [0: 12: 4] sólo se imprime cada cuatro personaje. Una vez más, Echemos un vistazo a los caracteres que se imprimen en rojo:

Sammy tiburón!

En este ejemplo, el espacio en blanco se omite también.

Dado que estamos imprimiendo toda la cadena podemos omitir los dos números de índice y mantener los dos puntos dobles dentro de la sintaxis para lograr el mismo resultado:

print(ss[::4]) OutputSya

omitiendo los dos números de índice y la retención de los dos puntos se mantendrá toda la cadena dentro del alcance, al tiempo que añade un parámetro final de la zancada se especificará el número de caracteres para saltar.

Además, se puede indicar un valor numérico negativo para el paso grande, que podemos utilizar para imprimir la cadena original en orden inverso si nos fijamos el paso a -1:

print(ss[::-1]) Output!krahS ymmaS

El par de dos puntos sin parámetro especificado incluirá toda la personajes de la cadena original, un paso de 1 incluirán todos los personajes sin saltar, y negando que la zancada se invertirá el orden de los caracteres. de

dejar hacer esto otra vez, pero con un paso de -2:

print(ss[::-2]) Output!rh ma

En este ejemplo, ss [:: – 2], se trata de la totalidad de la cadena original que no hay números de índice están incluidos en los parámetros, y la inversión de la cuerda a través del paso negativo. Además, al tener un paso de -2 a que salteamos cada dos letra de la cadena invertida:

KRAHS [espacio en blanco] ymmaS

El espacio en blanco se imprime carácter en este ejemplo.

Especificando el tercer parámetro de la sintaxis rebanada Python, está indicando el paso de la subcadena que está tirando de la cadena original.

Contando Métodos

Mientras estamos pensando en los números índices pertinentes que corresponden a los caracteres dentro de las cadenas, vale la pena ir a través de algunos de los métodos que cuentan cadenas o números de índice de retorno. Esto puede ser útil para limitar el número de caracteres que nos gustaría aceptar dentro de un formulario de entrada de usuario, o la comparación de cadenas. Al igual que otros tipos de datos secuenciales, las cadenas se pueden contar a través de varios métodos.

En primer lugar, veremos el método len () que se puede obtener la longitud de cualquier tipo de datos que es una secuencia, ya sea ordenada o desordenada, incluyendo cadenas, listas, tuplas y diccionarios. impresión de

Let la longitud de la cadena de ss:

print(len(ss)) Output12

La longitud de la cadena “Sammy tiburón!” es de 12 caracteres de largo, incluyendo el carácter de espacio en blanco y el símbolo de signo de exclamación.

En lugar de utilizar una variable, que puede también pasar un derecho cadena en el método len ():

print(len("Let's print the length of this string.")) Output38

El len () cuenta el método del número total de caracteres dentro de una cadena.

Si queremos contar el número de veces que sea un personaje en particular o una secuencia de caracteres aparece en una cadena, podemos hacerlo con el método str.count (). El trabajo de Let con nuestra cadena ss = «Sammy tiburón!» y contar el número de veces que el personaje aparece “A”:

print(ss.count("a")) Output2

Podemos buscar otro personaje:

print(ss.count("s")) Output0

Aunque la letra “S” está en la cadena, es importante tener en cuenta que cada personaje es distingue mayúsculas y minúsculas. Si queremos buscar todas las letras de una cadena sin importar caso, podemos utilizar el método str.lower () para convertir la cadena en todo en minúsculas primero. Puede leer más sobre este método en “Una introducción a los métodos de cadena en Python 3.” str.count de

Let try () con una secuencia de caracteres:

likes = "Sammy likes to swim in the ocean, likes to spin up servers, and likes to smile."
print(likes.count("likes"))
Output3

en los gustos de la secuencia, la secuencia de caracteres que es equivalente a “me gusta” se produce 3 veces en la cadena original.

también podemos encontrar en qué posición se produce una secuencia de caracteres o carácter en una cadena. Podemos hacer esto con el método str.find (), y ha de devolver la posición del personaje basado en el número de índice.

Nos puede comprobar para ver donde el primer “m” se produce en el ss cadena: “! Sammy Shark”

print(ss.find("m")) Ouput2

El primer carácter “m” se produce en la posición de índice de 2 en la cadena Podemos revisar las posiciones de los números índices de las SS cadena anterior. cheque de

Let para ver donde el primero “le gusta” secuencia de caracteres se produce en los gustos de cadena:

print(likes.find("likes")) Ouput6

La primera instancia de la secuencia de caracteres “le gusta” comienza en la posición número de índice 6, que es donde el carácter l de la secuencia de gustos se coloca.

¿Qué pasa si queremos ver donde la segunda secuencia de “me gusta” comienza? Podemos hacer que al hacer pasar un segundo parámetro al método str.find (), que se iniciará en un número determinado índice. Así, en lugar de comenzar al principio de la cadena, vamos a empezar después de que el número de índice de 9:

print(likes.find("likes", 9)) Output34

En este segundo ejemplo que comienza en el número de índice de 9, la primera aparición de la secuencia de caracteres “me gusta” comienza en el índice número 34.

Adicionalmente, se puede especificar un extremo a la gama como un tercer parámetro. Al igual que el corte en lonchas, podemos hacerlo contando hacia atrás utilizando un número de índice negativo:

print(likes.find("likes", 40, -6)) Output64

Este último búsquedas ejemplo para la posición de la secuencia de “me gusta” entre los números de índice de 40 y -6. Desde el último parámetro introducido es un número negativo será a contar desde el final de la cadena original.

Los métodos de cadena de (), str.count len ​​(), y str.find () se pueden utilizar para determinar la longitud, el recuento de caracteres o secuencias de caracteres, y las posiciones de índice de caracteres o secuencias de caracteres dentro de cadenas.

Conclusión

Ser capaz de llamar a los números índices específicos de cadenas, o una rebanada particular de una cadena nos da mayor flexibilidad al trabajar con este tipo de datos. Debido a que las cadenas, como listas y tuplas, son un tipo de datos basada en la secuencia, se puede acceder a través de indexación y el corte en lonchas.

Puede leer más sobre el formato de cadenas y métodos de string para seguir aprendiendo acerca de las cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *