Site is under maintenance mode. Please wait few min!
Saltar al contenido

Cómo solucionar errores de sockets en MySQL

marzo 4, 2020

 Espacios

Introducción

digitalocean es un servicio de almacenamiento de objetos que puede ser utilizado para almacenar grandes cantidades de diversos datos, no estructurado. sitios de WordPress, que a menudo incluyen elementos de imagen y video, pueden ser buenos candidatos para las soluciones de almacenamiento de objetos. El uso de almacenamiento de objetos de este tipo de recursos estáticos puede optimizar el rendimiento del sitio liberando espacio y los recursos de los servidores. Para obtener más información sobre el almacenamiento de objetos y WordPress visita nuestra tutorial sobre cómo realizar una copia de un sitio de WordPress para los espacios.

En este tutorial, vamos a utilizar un plugin para WordPress que trabaja directamente con los espacios digitalocean para usarlo como almacén principal activo. Los espacios digitalocean sincronización plugin de rutas los datos de nuestra biblioteca de medios de WordPress a los espacios y le ofrece diversas opciones de configuración en función de sus necesidades, la racionalización del proceso de utilización de almacenamiento de objetos con su instancia de WordPress.

Requisitos previos

Este tutorial asume que tiene una instancia de WordPress en el servidor, así como un espacio digitalocean. Si usted no tiene esta configuración, se puede completar el siguiente:

  • Una Ubuntu 16.04 servidor, creado a raíz de nuestra configuración inicial del servidor con Ubuntu 16.04 tutorial. Una pila
  • lámpara instalada en su servidor, siguiendo nuestro tutorial sobre cómo instalar Linux, Apache, MySQL, PHP (LAMP) pila en Ubuntu 16.04.
  • WordPress instalado en su servidor, siguiendo nuestro tutorial sobre cómo instalar WordPress con lámpara en Ubuntu 16.04.
  • Un espacio digitalocean y clave de API, creados siguiendo cómo crear un espacio digitalocean y clave de API.
  • WP-CLI instalar siguiendo estas instrucciones.

Con estos requisitos en su lugar, estamos listos para comenzar a usar este plugin.

Modificación de WordPress Permisos

largo de este tutorial, vamos a trabajar con el wp-content / carpeta de archivos en nuestro proyecto de WordPress, por lo que es importante que esta carpeta existe y tiene los permisos correctos. Se pueden crear con el comando mkdir usando la opción -p con el fin de crear la carpeta si no existe, y evitar tirar un error si lo hace:

sudo mkdir -p /var/www/html/wp-content/uploads

  • sudo mkdir -p / var / www / html / wp-content / uploads

ahora puede establecer permisos en la carpeta. En primer lugar, establecer la propiedad a su usuario (vamos a utilizar Sammy aquí, pero asegúrese de usar el usuario no root sudo), y el grupo al que pertenece al grupo www-data:

sudo chown -R sammy:www-data /var/www/html/wp-content/uploads

  • sudo chown -R Sammy: www-data / var / www / html / wp-content / uploads

a continuación, establezca los permisos que le darán el servidor web acceso de escritura a esta carpeta:

sudo chmod -R g+w /var/www/html/wp-content/uploads

  • sudo chmod -R g + w / var / www / html / wp-content / uploads

ahora vamos a ser capaces de utilizar nuestros plugins para crear una tienda en el almacenamiento de objetos para los activos en el wp-content / carpeta de archivos, y para colaborar con nuestros activos de la interfaz de WordPress.

Instalación Espacios digitalocean sincronización

El primer paso para utilizar los espacios digitalocean sincronización será instalarlo en nuestra carpeta de WordPress. Podemos navegar hasta la carpeta de plugin dentro de nuestro directorio de WordPress:

cd /var/www/html/wp-content/plugins

  • cd / var / www / html / wp-content / plugins

A partir de aquí, podemos instalar Espacios digitalocean sincronización utilizando el comando WP:

wp plugin install do-spaces-sync

  • wp plugin de instalar hacer-espacios-sync

para activar el plugin, podemos ejecutar:

wp plugin activate do-spaces-sync

  • wp plugin de activar do-espacios-sync

a partir de aquí, podemos navegar a la pestaña plugins en la mano izquierda lado de nuestro panel de control de administración de WordPress:

deberíamos ver espacios digitalocean Sync en nuestra lista de plugins activados:

para administrar la configuración de los espacios digitalocean sincronización , podemos navegar a nuestra cuenta ajustes y seleccione digitalocean Espacios de sincronización en el menú: Espacios

digitalocean Sync ahora nos dará opciones para configurar nuestro almacenamiento activo:

TG_01 0

El campo Ajustes de conexión en la mitad superior de la pantalla le pide nuestros espacios de acceso clave y el secreto. A continuación, pregunte por nuestro Container , que será el nombre de nuestro espacio, y el punto final .

Se puede determinar el punto final de su espacio en función de su dirección URL. Por ejemplo, si la URL de su espacio es https://example-name.nyc3.digitaloceanspaces.com, entonces ejemplo- nombre será su cubo / recipiente y nyc3.digitaloceanspaces.com será su punto final.

En la interfaz del plugin, la sección punto final será pre-llenado con el valor por defecto https://ams3.digitaloceanspaces.com. Debe modificar este parámetro si su espacio vive en otra región.

A continuación, se le pedirá para Archivo y Ruta Ajustes . En el campo marcado completo URL-ruta de los archivos , puede introducir un dominio público de almacenamiento, si los archivos se almacenarán únicamente en el espacio, o una dirección URL completa, si se quiere almacenarlos en el espacio y el servidor.

Por ejemplo, si su proyecto de WordPress se encuentra en / var / www / html, y se desea almacenar archivos tanto en su servidor y el espacio, a continuación, debe escribir:

  • http: // your_server_ip / wp-content / subidos en la URL completa de la ruta a campo archivos
  • / var / www / html / wp-content / uploads en el campo de ruta local ajustes

el almacenamiento prefijo y MascaraArchivo están precargados, y no necesitan ser modificado a menos que le gustaría especificar ciertos tipos de archivos para su sincronización.

vamos a cubrir los detalles de almacenamiento de archivos en el servidor y el espacio y en el espacio solo en las siguientes secciones.

sincronización y almacenamiento de archivos en múltiples ubicaciones Espacios

digitalocean Sync ofrece la opción de guardar los archivos a su servidor a la vez que la sincronización con su espacio. Esta utilidad puede ser útil si usted necesita para mantener los archivos en el servidor, sino que también como copias de seguridad almacenadas en otro lugar. Vamos a pasar por el proceso de sincronización de un archivo a nuestro espacio, manteniendo en nuestro servidor. A los efectos de este ejemplo, vamos a suponer que tenemos un archivo llamado sammy10x10.png que nos gustaría para almacenar en nuestra biblioteca de medios y en nuestro espacio.

En primer lugar, vaya a la pestaña Configuración en el salpicadero de administración de WordPress, y seleccione Espacios digitalocean sincronización en el menú de opciones presentadas.

A continuación, en el campo Ajustes Conexiones , introduzca sus espacios clave y el secreto, seguido de su Container y punto final . Recuerde, si la URL de su espacio es https://example-name.nyc3.digitaloceanspaces.com, entonces ejemplo- nombre será su Container y nyc3.digitaloceanspaces.com será su punto final . Pruebe sus conexiones haciendo clic en el Compruebe el botón de conexión en la parte inferior del campo Ajustes conexion:

Ahora estamos listos para llenar el Archivo y Ruta Ajustes .

En la URL de la ruta completo a los archivos de campo podemos introducir nuestra dirección URL completa, ya que estamos ahorrando nuestro archivo en nuestro servidor y en nuestro espacio. Vamos a utilizar IP de nuestro servidor aquí, pero si usted tiene un dominio, se puede intercambiar la dirección IP de su nombre de dominio. Para más sobre el registro de dominios con digitalocean, consulte nuestro tutorial sobre cómo configurar un nombre de host con digitalocean. En nuestro caso, la URL de la ruta completo a los archivos será http: // your_server_ip / wp-content / uploads.

A continuación, vamos a llenar el campo ruta local con la ruta local en el directorio de archivos: / var / www / html / wp-content / uploads.

Debido a que estamos trabajando con un único archivo, que no es necesario modificar las secciones prefijo y MascaraArchivo de almacenamiento. A medida que su biblioteca de medios de WordPress crece en tamaño y variedad, puede modificar esta configuración para dirigirse a tipos de archivos individuales utilizando comodines y extensiones como .png * en el campo MascaraArchivo .

Su última Archivo y Ruta Ajustes se verá así:

Asegúrese de guardar los cambios de configuración haciendo clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la pantalla.

Ahora podemos añadir nuestro archivo, Sammy 10×10.png, a nuestra biblioteca de medios de WordPress. Vamos a utilizar el comando de importación medios wp, que importará el archivo de su directorio principal de nuestra biblioteca de medios de WordPress. En este caso, nuestro directorio personal pertenecerá a Sammy , pero en su caso este será su usuario no root sudo. A medida que avanzamos en el archivo, vamos a utilizar el parámetro –path para especificar la ubicación de nuestro proyecto de WordPress: medios wp

wp media import --path=/var/www/html/ /home/sammy/sammy10x10.png

  • importar –path = / var / www / html / /home/sammy/sammy10x10.png

en cuanto a nuestra interfaz de WordPress, que ahora debería ver nuestro archivo en nuestra Mediateca . Podemos navegar hasta allí siguiendo la pestaña de bibliotecas multimedia en el lado izquierdo de nuestro panel de control de administración de WordPress:

Si navegamos a la página de los espacios en el panel de control digitalocean, también hay que ver el archivo en nuestra Espacio.

Por último, se puede navegar a nuestra carpeta wp-content / uploads, donde WordPress habrá creado una subcarpeta con el año y el mes. Dentro de esta carpeta debemos ver nuestro archivo sammy10x10.png.

almacenamiento de archivos de Espacios Espacios

El digitalocean sincronización plugin tiene una opción adicional que nos permitirá almacenar archivos sólo en nuestro espacio, en el caso que nos gustaría a optimizar el espacio y los recursos en nuestro servidor. Vamos a trabajar con otro archivo, Sammy-heart10x10.png, y establecer nuestros espacios digitalocean Ajustes de sincronización para que este archivo se almacena sólo en nuestro espacio.

En primer lugar, volver navegar Vamos a la página principal de configuración del plugin:

Nos puede dejar la conexión información de Valores , pero vamos a modificar el archivo y ruta de Ajustes . En primer lugar, en la URL de la ruta completa a los archivos , escribiremos el dominio público almacenamiento. Una vez más, vamos a utilizar nuestra IP del servidor, pero se puede cambiar esto para un dominio si tiene uno: http: //uploads.your_server_ip

A continuación, vamos a navegar hasta sincronización Ajustes , en la parte inferior de la página, y haga clic en el primer cuadro, lo que nos permitirá a “almacenar archivos sólo en la nube y eliminar después de carga correcta.” Su última Archivo y Ruta Ajustes se verá así:

Asegúrese de guardar los cambios haciendo clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la pantalla.

De nuevo en la línea de comandos, nos trasladaremos Sammy-heart10x10.png del directorio personal de nuestros usuarios a nuestra biblioteca de medios mediante la importación de medios WP: medios wp

wp media import --path=/var/www/html/ /home/sammy/sammy-heart10x10.png

  • importar –path = / var / www / html / / home /sammy/sammy-heart10x10.png

Si navegamos de nuevo a nuestra interfaz de WordPress, no vamos a ver a Sammy-heart10x10.png o sammy10x10.png en nuestra Mediateca . A continuación, si volvemos a la línea de comandos y vaya a nuestro directorio wp-content / uploads, debemos ver que Sammy-heart10x10.png no se encuentra en nuestra subcarpeta sellos de tiempo.

Por último, si navegamos a la página de los espacios en el panel de control digitalocean, hay que ver ambos archivos almacenados en nuestro espacio.

Conclusión

hemos cubierto dos opciones diferentes que puede utilizar para almacenar sus archivos de medios a los espacios de WordPress digitalocean utilizando espacios digitalocean sincronización. Este plugin ofrece opciones adicionales de personalización, que se puede aprender más acerca de la lectura del trabajo de los desarrolladores “sincronizar sus medios de WordPress con espacios digitalocean”.

Si desea obtener más información general sobre el trabajo con los espacios, visita nuestra introducción a los espacios digitalocean y nuestra guía de mejores prácticas para el funcionamiento de los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *