Site is under maintenance mode. Please wait few min!
Saltar al contenido

Cómo instalar OpenX en Ubuntu 12.10

marzo 4, 2020

 

Introducción

A de alta disponibilidad ofrece una configuración de aplicaciones web ventajas a los desarrolladores que están buscando para eliminar los puntos únicos de fallo y minimizar el tiempo de inactividad. Dentro de este marco general, sin embargo, hay una serie de posibles variaciones. Los desarrolladores tomar decisiones en base a las necesidades específicas de su aplicación y de sus objetivos de rendimiento.

Esta configuración de aplicaciones de alta disponibilidad se ha diseñado como una solución hipotética potencialmente oferta:

  • una solución de procesamiento de imágenes, documentos y vídeos, con un enfoque en el almacenamiento, la recuperación y la concatenación.
  • Una solución de registro de resultados, tabla de posiciones, o compra que podrían ampliarse, modificado o integrado con una solución de comercio electrónico.
  • Una solución blogs que también podría ser integrado con una solución de comercio electrónico.

En este artículo, vamos a repasar las características específicas de esta configuración y discutir sus componentes a un nivel más general. Al final de cada sección, vincularemos a recursos adicionales sobre el tema de soporte a medida que se tiene en cuenta las metodologías y mejores prácticas.

Paso 1: Creación de servidores de aplicaciones para usuario con redes privadas

Una configuración típica de varios niveles separa la capa de presentación de nuestra lógica de la aplicación. La separación de las funciones de aplicación en capas hace que los procesos de solución de problemas y la ampliación más fácil en el largo plazo.

Como seleccionamos servidores y recursos, podemos considerar los siguientes factores:

  • Qué tipo de trabajo lo que haremos con los medios y recursos de imagen?
  • ¿Cómo serán nuestros requerimientos de cómputo parece? Tipo
  • Qué y volumen de tráfico prevemos?
  • ¿Cuáles son nuestros planes para su seguimiento? herramientas de monitoreo

Nuestros nos ayudarán a escalar nuestra aplicación y construir recursos en este y en otros niveles. Un paso adicional que podemos tomar las medidas de ahorro de costes y de seguridad es asignar los recursos de nuestra aplicación, incluyendo los servidores front-end, a una red privada compartida. Los datos se pueden transferir entre servidores sin incurrir en costes adicionales de ancho de banda o dejar un solo centro de datos.

  • Cómo configurar y de utilizar digitalocean red privada.
  • digitalocean privada FAQ redes.

Paso 2: Creación de equilibradores de carga para servidores de aplicaciones para usuario

Para asegurar que los recursos de nuestra aplicación siguen siendo altamente disponible y performante, podemos crear los equilibradores de carga para administrar nuestra carga de trabajo front-end. Estos equilibradores de carga se redirigir el tráfico de entrada, mediante controles periódicos de salud y mecanismos de conmutación por error para controlar la insuficiencia servidor o mal funcionamiento. También equilibrar el tráfico de manera más general, por lo que los servidores de seguro individuales no se sobrecargan.

Para optimizar su configuración, podemos considerar los siguientes factores:

  • vamos a ser el almacenamiento de información de estado acerca de las solicitudes y de los usuarios?
  • necesitaremos para redirigir las solicitudes basadas en cargas de CPU?

Estos factores nos permitirá seleccionar el algoritmo óptimo para nuestra configuración. Hay un componente de seguridad adicional para el trabajo de los equilibradores de carga, así: podemos configurarlos para escuchar en puertos específicos y para el tráfico entre los puertos de redirección. También es posible utilizarlos para mensajes de descifrar por nuestros servidores back-end.

  • Una introducción a digitalocean carga balanceadores.
  • ¿Cuál es el equilibrio de carga ?.
  • 5 digitalocean equilibrador de carga de casos de uso.

Paso 3: Creación de servidores de servicios de fondo con redes privadas

Creación de back-end de nuestra aplicación implica otra serie de cálculos de recursos. Una vez más, la naturaleza del trabajo de nuestra aplicación determinará el tamaño y los recursos de nuestros servidores. Los factores a considerar incluyen el tipo y el volumen de trabajo de procesamiento de nuestros servidores van a hacer a este nivel. Aquí es donde las distinciones entre tipos de datos y tareas de procesamiento que entran en juego. Si, por ejemplo, estamos trabajando con recursos de imagen y los datos de consumo, podemos considerar los requisitos de carga y de latencia que se aplican a cada uno.

monitoreo también será importante a este nivel para abordar cuestiones como:

  • ¿Qué tipo de procesamiento estamos haciendo con recursos de imagen y los medios de comunicación?
  • ¿Estamos tirando de la información de estos activos, o simplemente recuperar o recombinación de ellos?
  • ¿Qué volumen y el tipo de transacciones de los consumidores tenemos?

podemos colocar los recursos en este nivel dentro de nuestra red privada compartida a la cuenta de los gastos de ancho de banda potenciales.

  • cómo configurar una base de datos remota para optimizar el rendimiento del sitio con MySQL en Ubuntu 16.04.
  • Cómo crear una aplicación de Django y conectarlo a una base de datos.

Paso 4: Instalación HAProxy

De manera similar a cómo nuestros equilibradores de carga de manejar peticiones externas, HAProxy gestiona el flujo de comunicación entre nuestros capas front-end y de aplicación. En su función como equilibrador de carga, HAProxy puede ser configurado para escuchar en y redirigir el tráfico de los puertos particulares. Esto puede agregar otro nivel de seguridad a las operaciones internas de nuestra aplicación. Cuando necesitamos a escala, podemos configurar HAProxy añadir y eliminar nodos automáticamente.

  • Una introducción a HAProxy y conceptos de equilibrio de carga.
  • cómo crear una instalación de alta disponibilidad con HAProxy Corosync, marcapasos, y flotantes IPs en Ubuntu 14.04.

Paso 5: Creación de bases de datos SQL

Por cierto segmento de datos de nuestra aplicación vamos a utilizar una base de datos SQL. Esto es para los datos que necesita ser actualizada, precisa y consistente. Cosas como las transacciones de ventas, inicio de sesión / cierre de sesión, la información y los cambios de contraseña, que son uniformes en estructura y necesidad de ser segura, hacen un caso razonable para el uso de una base de datos SQL.

Una vez más, tendrá que considerar nuestras mediciones: ¿Cuántas transaccional o solicitudes seguro estamos procesando? Si nuestra carga es alta, es posible que desee considerar el uso de herramientas como ProxySQL para equilibrar las peticiones entrantes. Podemos dar un paso más para mejorar el rendimiento y garantizar una alta disponibilidad, si establecemos la replicación entre nuestras bases de datos SQL. Esto también será útil si tenemos que escalar nuestro procesamiento de datos.

  • Cómo instalar la última versión de MySQL en Ubuntu 16.04.
  • cómo configurar MySQL grupo de replicación en Ubuntu 16.04.

Paso 6: Creación de bases de datos NoSQL

Con los datos que son menos uniformes o esquemática, podemos utilizar una base de datos NoSQL. Para las imágenes, vídeos o blogs, por ejemplo, una base de datos NoSQL ofrece la posibilidad de metadatos artículo de la tienda de una manera no-esquemática. Cuando se utiliza este tipo de solución, nuestros datos serán de alta disponibilidad, y su consistencia será eventual. Al pensar en el rendimiento, queremos considerar el tipo y volumen de solicitudes anticipamos a estas bases de datos.

factores que pueden optimizar el rendimiento, dependiendo de la carga solicitud y tipo, incluyen: el uso de una carga de solución de equilibrado para administrar el tráfico entre bases de datos, la distribución de datos a través de bases de datos y soluciones de almacenamiento, y la adición o la destrucción de las bases de datos (en lugar de la replicación de ellos).

  • Cómo Instalación y seguridad en MongoDB en Ubuntu 16.04.
  • Cómo instalar y configurar OrientDB en Ubuntu 16.04.

Paso 7: Adición de funcionalidad de almacenamiento de la base de datos del bloque de almacenamiento

Nuestra configuración separa de otras operaciones de nuestra aplicación. El objetivo es mejorar la seguridad de nuestros datos y el rendimiento general de nuestra aplicación. Como otra parte de este proceso de aislamiento, podemos crear una solución de copia de seguridad de nuestros archivos de bases de datos SQL. soluciones bloque de almacenamiento, tales como volúmenes de almacenamiento de bloques de digitalocean puede hacer bien este trabajo, gracias a su baja latencia de E / S, y la estructura del sistema de archivos esquemática. También ofrecen opciones para la escala, ya que pueden ser fácilmente destruidos, cambiar de tamaño, o se multiplicaron.

  • cómo utilizar bloque de almacenamiento en digitalocean.
  • almacenamiento de objetos frente a Block Servicios de Almacenamiento.

Paso 8: Creación de un elástico / ELK Pila

Supervisión del rendimiento de nuestra aplicación informará a las decisiones que tomamos como se escala y refinar nuestra configuración. Para hacer este trabajo, podemos utilizar una solución del registro centralizado como una pila elástico / ELK. Nuestra pila incluye componentes que se reúnen y los registros visualizará: Logstash, que procesa los registros; Elasticsearch, que los almacena; y Kibana, lo que les permite ser buscado y organizado visualmente. Si nos situamos esta pila detrás de una IP flotante, podremos acceder a él de forma remota con una dirección IP estática. Además, si incluimos nuestra pila en nuestra red privada compartida, tendremos otra ventaja de seguridad: nuestros agentes informadores no necesitarán información de la transferencia a la pila en internet.

  • Una introducción a la métrica, supervisión y alerta.
  • Cómo instalar Elasticsearch, Logstash y Kibana (ELK Pila) en Ubuntu 16.04.
  • Cómo crear una dirección IP flotante en digitalocean.
  • cómo utilizar direcciones IP flotante en digitalocean.

Paso 9: Creación de objetos Tiendas

Al almacenar activos estáticos de nuestra aplicación, queremos asegurar su disponibilidad, manteniendo un alto rendimiento. Las soluciones de almacenamiento de objetos como espacios digitalocean pueden satisfacer esta necesidad. En concreto, si decidimos almacenar objetos grandes en nuestras bases de datos, pueden experimentar problemas de rendimiento con la afluencia de datos, por lo que nuestras copias de seguridad muy grande. En este escenario, podríamos mover nuestros datos para almacenamiento de objetos. Al almacenar una URL en nuestra base de datos, podemos señalar los recursos de la base de datos sin afectar a su capacidad de almacenamiento. Esta es una solución óptima para los datos que anticipamos permanecerá estática, y ofrece opciones adicionales para el escalamiento.

  • Una introducción a los espacios digitalocean.
  • almacenamiento de objetos frente a Block Servicios de Almacenamiento.

Paso 10: Configuración de DNS Records

Una vez que nuestra configuración de alta disponibilidad está en su lugar, podemos señalar el nombre de dominio de nuestra aplicación a nuestros equilibradores de carga mediante DNS. Con un algoritmo round robin, podemos equilibrar la consulta entre las respuestas de los recursos distribuidos de nuestra aplicación. Esto maximizará la disponibilidad de estos recursos, al mismo tiempo que la distribución de cargas de trabajo entre los grupos de recursos. Además, podemos utilizar el enrutamiento geográfico para que coincida con las solicitudes a los recursos próximos.

  • cómo configurar un nombre de host con digitalocean.
  • Una Introducción a DNS Terminología, componentes, y conceptos.
  • Cómo crear una configuración de alta disponibilidad con el latido del corazón y los PI flotantes en Ubuntu 16.04.

Paso 11: Planificación de la estrategia de recuperación de recuperación Estrategia

Nuestra incluirá herramientas y funciones para realizar copias de seguridad y restaurar los datos en el caso de fallas administrativas o de otro tipo. Para cada una de nuestras gotas, la podemos aprovechar y automatizar digitalocean instantáneas para copiar y almacenar imágenes de Gotitas en servidores digitalocean. Además, podemos utilizar herramientas y servicios dedicados como Percona, Restic o Bacula, junto con dispositivos de almacenamiento como digitalocean copias de seguridad y espacios para copiar los datos. Al evaluar estas herramientas y creamos nuestra estrategia, vamos a pensar acerca de los datos en cada capa de nuestra aplicación, y la frecuencia con que debe ser respaldado con el fin de que tengamos un punto razonable desde el que restaurar la funcionalidad de nuestra aplicación.

  • cómo utilizar digitalocean instantáneas de copia de seguridad automática de su Gotitas
  • La comprensión de la gotita de copias de seguridad digitalocean
  • Edificio de Producción: Aplicaciones Web – Planificación de recuperación.
  • Cómo elegir una copia de seguridad estrategia eficaz para su VPS.

Conclusión

En este artículo, hemos discutido un potencial para la instalación de una aplicación web de alta disponibilidad que depende de los componentes de infraestructura como gotas, balanceadores de carga, espacios y bloque de almacenamiento para ofrecer un alto nivel de rendimiento operativo. Esta configuración podría apoyar una solución de procesamiento de imágenes y otros medios de comunicación, con un enfoque en el almacenamiento y recuperación, así como la compra, registro de resultados, o las capacidades de blogs que pudiera integrarse con soluciones de comercio electrónico.

En última instancia, hay muchas direcciones desarrolladores pueden tomar para satisfacer las necesidades particulares y casos de uso mientras se mantiene una alta disponibilidad, y cada instalación de la aplicación reflejará estas diferencias en la especificidad de su arquitectura.