4 formas de hacer más agradable tu terraza

  1. Coloca un toldo. Da igual si tu terraza es particular o es de hostelería, esto es lo primero que vas a necesitar. Sobre todo si estás en un lugar en el que haga mucho sol, solo  hay que ver la variedad de toldos de terraza en Nigrán y en otros puntos de las Rías Baixas. Gracias al toldo se podrá estar muy a gusto sin importar la hora ni el calor que pueda hacer, sobre todo si se compran con una tela de calidad que no sólo proteja del sol, sino también de la temperatura. Además, en una vivienda particular da algo a mayores, la intimidad que se necesita, protegiendo de las miradas indiscretas.
  2. Sillones en lugar de sillas. Una opción perfecta para una terraza particular o para terrazas en establecimientos que quieran ofrecer a sus clientes un plus de calidad. Los sillones cómodos, anchos y con un buen material harán que estar sentados en la terraza sea un placer todavía mayor. Son ideales para poner incluso con una mesa y comer en ellos. La sobremesa puede alargarse tanto como se desee ya que la gente estará cómoda y no necesitará levantarse para estirar la espalda. Y estos asientos son también ideales para estar charlando, sin necesidad siquiera de una mesa, por lo que dan juego y versatilidad al espacio.
  3. Un columpio o hamaca. Este tipo de complementos son ideales en una terraza particular y marcan la diferencia de una manera más que notable. Algunas personas disfrutan enormemente de las hamacas y creen que no hay un invento mejor para poder dormir la siesta. Otras, prefieren los columpios, algunos con diseño sofá y otros con diseño de sillón que son muy elegantes y que permite tumbarse a leer o a descansar recostados, con un suave balanceo. Ten en cuenta que habrá peleas para usarlo, pero cuando te toque el turno, vas a disfrutar al máximo del relax que proporciona.
  4. Un climatizador. Si estamos hablando de una terraza cerrada pero acristalada, el climatizador puede convertirse en un elemento básico. Se evita así el riesgo de pasar demasiado calor durante el verano o frío en invierno. La terraza estará a la misma temperatura todo el año y se hará mucho más apetecible, por lo que será un espacio de uso habitual tanto si hablamos de una particular como si hablamos de una terraza de hostelería.